Terrenos en Cabo San Lucas

Supervisa Ebrard la estructura para la defensa del voto de Morena en BCS

Existe nuevamente la posibilidad de un fraude, “la autoridad electoral ha dado visos de parcialidad” advierte el Movimiento

ebrard

Para supervisar la estructura para la Defensa del Voto es que Marcelo Ebrard Casaubón, Coordinador de la Circunscripción Electoral número 1 se encuentra en Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Para supervisar la estructura para la Defensa del Voto es que Marcelo Ebrard Casaubón, Coordinador de la Circunscripción Electoral número 1 se encuentra en Baja California Sur  informó Alberto Rentería Santana, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Marcelo Ebrard sostendrá dos reuniones internas con la Estructura para la Defensa del Voto, a las 11:00hrs en el Municipio de La Paz y a las 18:00hrs en el Municipio de Los Cabos”, apuntó el dirigente morenista quien agregó que “es de suma importancia para alcanzar los fines propuestos, Ebrard venga personalmente a supervisar la estructura y ayude a corregir o reforzar aspectos que pudieran detectarse”.

Rentería Santana en un comunicado, detalló que hasta el momento cuentan con el 100 por ciento de los Comités de Base en Baja California Sur, “sin embargo la instrucción del Comité Ejecutivo Nacional ha sido reforzar la Defensa del Voto en todos los Estados y contar con el respaldo efectivo de la militancia para esta tarea”, aclaró.

“Nosotros coincidimos totalmente en la necesidad de vigilar desde todos los ángulos el proceso electoral en puerta y para eso necesitamos el apoyo de toda la base morenista. Existe nuevamente la posibilidad de un fraude, la autoridad electoral ha dado visos de parcialidad al incluir por ejemplo a un personaje con afinidad a uno de los candidatos en el área de Fiscalización del INE, eso te va dando una idea de cómo se van a desarrollar los comicios”, denunció Rentería Santana.

Finalmente, indicó que del resultado de la supervisión de Marcelo Ebrard a la estructura sudcaliforniana, “se estarán haciendo las correcciones e implementando las estrategias que de estas reuniones se desprendan”.


* * *


Una Respuesta de Supervisa Ebrard la estructura para la defensa del voto de Morena en BCS

  1. Tolo Benoit 26/02/2018 en 11:08 PM

    brad, ese Aleman sangron, de palero de un Indio (Peje0 que odia…odia al indio con toda su alma, pero una chamba es una chamba, aunque sea de palero.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.