Sufrió AMLO un infarto

Le fue realizada una intervención coronaria con resultado exitoso

Andrés Manuel López Obrador

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sufrió este martes un infarto al miocardio del que se recupera favorablemente.

México, D.F.-El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto al miocardio derivado de una coronaria obstruida, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Se reporta como estable, informaron los médicos Patricio Ortiz y Octavio González.Agregaron en conferencia de prensa que López Obrador ingresó por su propio pie al hospital ubicado al sur de la ciudad de México, cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy, presentando sudor y dolor de pecho.El ex candidato presidencial está en la unidad de cuidados coronarios y podría estar internado entre cuatro y cinco días dependiendo de su evolución, sin confirmar hasta el momento su estancia en el hospital.

Dentro de 24 horas se dará el segundo parte médico.


* * *


24 Responses to Sufrió AMLO un infarto

  1. Alejandra M. 03/12/2013 en 4:45 PM

    Jue la culpa de Peña Nieto, y como dije en la foto aji la tengo de grande

  2. ANTIPEJEORATE 03/12/2013 en 8:13 PM

    AUNQUE ME CONVERTÍ TARDE A MORENA LE DESEO LO MEJOR AL PEJE Y, PIDO PERDÓN POR MIS ATAQUES A SU PERSONA.
    ÉL SÍ ES UN VERDADERO LÍDER POLÍTICO.

  3. CHABELITA 03/12/2013 en 9:37 PM

    ¡GRACIAS SEÑOR!, PERO PORQUÉ NO NOS HICISTE EL FAVOR COMPLETO. ¡TE LO RUEGO! POR FAVOR LLÉVATELO…… PERO DERECHITO AL AVERNO A ÉSTE INCHE LOQUETE MACUSPANO.

    • Risitas 04/12/2013 en 3:28 PM

      Ay Chabelita no sé por qué Diosito no se acuerda de ti.

  4. ANTIPEJEORATÓN 03/12/2013 en 9:42 PM

    Ahh caón, como está éso de que internaron a éste engendro de los orates en el hospital Médica Sur, con lo que cue$$$$tan los servicios allí

    A caray, y este adalid de los pobres ¿Porqué no se atendió en el IMMS o en el ISSSTE? ¿Este sángano de dónde saca dinero para pagar los altos costos de este hospital privado? Mínimo 400 mil pesos. En fin, todos los políticos son iguales.

    ya no se apuren y no hagan colecta para pagar la Medica Sur
    La cuenta corre a cargo de Televisa es la orden que dio el Gobierno es deducible de Impuestos por ser empleado de ellos.

    Se ha de haber mordido accidentalmente la lengua durante el discurso del zocalo y se inoculo de su mismo veneno. Pero mala yerba no muere tan facilmente, ja ,ja.

    • Gastón Billetes 04/12/2013 en 12:36 AM

      Che envidioso, él tiene lana para eso y más; lo que pasa que para un jodido, como tú comprenderás, únicamente quedan el issste o el imss.
      Así que sigue untándote pomadita para el aniceto, ardido.

  5. EL PROFE 03/12/2013 en 9:44 PM

    Yo me pregunto: habrá platicado con Chavez? cuando le vino el infarto sintió que le gorgoreaban pajaritos? dira que fueron chavez, guevara y demás izquierdosos ? que en sus trinos le decían que lo estaban esperando por rumbos de la shingada? en fin!!! esperemos que dice a sus pejefanaticos!!!

  6. LA MECHUDA 03/12/2013 en 10:36 PM

    Si ha existido un personaje en México que ha vivido, crecido y prosperado usando a los pobres, ése es precisamente el peje y su familia no ha estado excluída de esa prosperidad.

    El diálogo del peje es exactamente el mismo de hugo chávez, de fidel castro, de evo morales, rafael correa, zelaya, daniel ortega y cristina fernández: la lucha clasista de los pobres contra los ricos.

    Claro que ellos se asumen los defensores de esos pobres, dicen que son los enemigos de los ricos que “roban a los pobres”; la verdad es que esa postura es pura hipocresía porque lo único que buscan es el poder por el poder mismo y la riqueza que conlleva. La izquierda, el socialismo y el populismo que practican es pura hipocresía; la democracia y la libre empresa son sus enemigos y su técnica es destruir la Constitución de cada país modificándola para poder reelegirse por secula seculorum.

    Hace unos años hubo una risa nacional por el descubrimiento de un fotógrafo de Milenio, Octavio Hoyos, de que el hijo del peje, pejerucito andrés manuel lópez beltrán, usaba unos tenis Louis Vuiton con un costo de 12 mil pesos, en un mitin en el senado en el que participaba su padre el peje. Personalmente pienso que no hay nada de malo si alguien quiere usar ropa o zapatos costosos, pero me disgusta mucho que se ostenten como los “paladines y defensores de los pobres” para obtener riqueza. Me disgusta que no expliquen de dónde obtienen tanto dinero, me parece ridícula la postura del peje de simular pobreza andando en un tsuru y pagarle en secreto un dineral a su chofer.

    Así que el peje habla de una lucha de clases: “Jeguiremos luchando…” contra los ricos pero él es otro rico más, él y su familia que se han enriquecido dentro de la política y aduciendo estar con los pobres para ganar votos. El mismo peje y su hermano pío hicieron dinero con el fobaproa, al peje le gustan las cosas caras y le ha dado a los fotógrafos abundante material, como los trajes Hugo Boss o los de un carísimo diseñador iraní que vive en Usa; reloj Tiffany de 7,800 dólares mientras se escandaliza de altos sueldos a funcionarios y exige austeridad a políticos. Ahora trae una camioneta Tuareg de VW de 70 mil dólares para ir a pueblear.

    ¿De dónde saca el peje tanto dinero? ¿es de lo que robó cuando era jefe de gobierno del DF? ¿es de lo que le dan las delegaciones de mochada por haber puesto ahí a los delegados? ¿De lo que le queda de su tranzota del segundo piso de periférico?

    • Gastón Billetes 04/12/2013 en 12:38 AM

      Che envidioso, él tiene lana para eso y más; lo que pasa que para un jodido, como tú comprenderás, únicamente quedan el issste o el imss.
      Así que sigue untándote pomadita para el aniceto, ardido.

    • antiregreso de orates 04/12/2013 en 8:54 AM

      Y en nuestro querido y desbastado estado, quienes son los que se han hecho ricos y siguen, con su discurso de pobreza, y aparente sencillez?

  7. ANTIPEJEORATE 04/12/2013 en 5:37 AM

    AHH COMO SON DE PEJENDEJETES TODOS LOS ANTERIORES FORISTAS: QUE NO VÉN QUE TODO ES UN MONTAJE MEDIÁTICO DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO PORQUE YA LE LLEGARON AL PRECIO Y LA REFORMA ENERGÉTICA VA, CON EL AVAL DE ÉSTE LOQUETE. LO ÚNICO QUE NO ESTOY ENTERADO ES DE CUANTO FUÉ EL CAÑONAZO DEL GOBIERNO FEDERAL PARA ÉSTE ADALID Y SALVADOR DE LOS POBRES, JA ,JA. QUE NO VIERON QUE HASTA NUESTRO PRESIDENTE PEÑA NIETO LE DIÓ SUS CONDOLENCIAS…. DIGO LE DESEÓ PRONTA RECUPERACIÓN, JA, JA.

    AHH Y POBRE DEL PORRO COMUNISTOIDE POCOBAÑO CON MORRALITO DE BARBITAS Y LENTITOS TIPO JOHN LENNON…. DIGO ADRIÁN CHAVEZ QUE SE ATREVA A CLONARME…. LO VOY A RECONVERTIR EN PRIISTA OTRA VEZ.

  8. LA COMANDANTA RAMONA 04/12/2013 en 5:58 AM

    “”El corazón de López Obrador también quería desobediencia civil pacífica e hizo paro. #RIPAMLO Médica Sur”” jajajajajajaja

  9. ANTI-PEJELAGART0 04/12/2013 en 7:07 AM

    No hay que desearle la muerte , es unser humano ..loco, ratero y vividor …pero es un se humano !

  10. ANTIPEJEORATE 04/12/2013 en 12:23 PM

    ADRIÁN CHAVEZ. PORRO COMUNISTOIDE POCOBAÑO CON MORRALITO DE BARBITAS Y LENTITOS TIPO JOHN LENNON MIENTRAS TE RECONVIERTO EN PRIISTA, QUE TE PARECE QUE VAYAMOS AL SAUNA JUNTITOS JA, JA, Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.

  11. ANTIPEJEORATE 04/12/2013 en 12:53 PM

    ADRIÁN CHAVEZ. CONFIESO QUE TE AMO.

  12. José Antonio 04/12/2013 en 12:56 PM

    Como especialista en bloqueos, el AMLOQUITO; se provocó uno arterial que por poco deja a su corazón paralizado como es la marca de la casa en Reforma y en las cámaras legislativas.
    a ver si aprende las consecuencias de sus bloqueos.
    Y pues atendiéndose en territorio “enemigo” en un hospital de los traidores a la patria, de la mafia en el poder y de sus “odiados” oligarcas.
    La realidad quita las máscaras y nos muestra al defensor de los pobres en su verdadera dimensión. Ojalá y se salve y regrese a sus asambleas con el pueblo bueno para observar con que cinismo sigue salvando a la patria y presumiendo de una honradez que si fuera cierta, sus recursos no le hubiesen alcanzado ni para una consulta en ese centro Hospitalario.

    • Serafín 04/12/2013 en 2:23 PM

      !Otro envidioso!, pos ¿quién te manda ser jodido y, no tener pa’pagar un hospital de esos, mijito?.
      Andile, váyase a ver si ya puso la marrana y, deje de perder el tiempo aquí con los señores.

  13. PR 04/12/2013 en 1:38 PM

    Banqueros ratas Scotibank. No van dormir bien en diciembre, debido a que han estafado a mucha gente con sus créditos.

  14. PR 04/12/2013 en 2:25 PM

    TODO EL PUEBLO MEXICANO ENCONTRA DE LOS BANQUEROS EXTRANJEROS EXPLOTADORES, QUE HAN SAQUEADO AL PAÍS.

  15. el kijote 04/12/2013 en 3:00 PM

    Ya dejen de estar deseandole la muerte a éste engendro demoniaco, les voy a poner un ejemplo vamos a suponer que Dios nos concede el deseo que se MUERA .
    Con eso de que cree que es ell Mesías y Resucita a los tres días y viene con más Mañas que inga nos pegaría.

    • César Millán 04/12/2013 en 3:52 PM

      tú no dejes de preocuparte y mejor llámale al adrian chavez para que te babee la nuca.

  16. el carmelito 04/12/2013 en 5:02 PM

    El pejeyaso se tragó una caja de “M Force” por eso se le paralizó el corazón en lugar de esa otra.. “diminuta”, “cuasi invisible”, “cadavérica”, “putrefacta” cosita.

  17. En la foto dice: 04/12/2013 en 5:04 PM

    Ají, ají de shikita la tiene lionel.

    • Alejandra M. 05/12/2013 en 9:55 AM

      Jajajajajajajajajajaajjaa

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.