¿”Sufre” de homosexualidad?

Pues con terapias puede “quitársela” asegura psicólogo invitado por el Frente por la Familia en BCS

Everardo Martínez Macías

El profesional de la salud mental Everardo Martínez Macías estuvo de visita en esta capital para impartir una serie de conferencias auspiciadas por el Frente por la Familia.

La Paz Baja California Sur.- ¿”Sufre” de  homosexualidad? Pues asistiendo a terapia quien han optado por esta preferencia sexual  pueden “quitarla o revertirla” aseguró el psicólogo Everardo Martínez Macías.

El profesional de la salud mental estuvo de visita en esta capital para impartir una serie de conferencias auspiciadas por el Frente por la Familia.

Martínez Macías, en conferencia de prensa efectuada este viernes, calificó a la homosexualidad como un “sentimiento”, que en su experiencia profesional  y con terapias puede tomar varios meses en desaparecer para  dar paso a una  “plena” heterosexualidad.

“Nadie nace ni se hace homosexual, sino que es un sentimiento, el cual no determina a las personas”, insistió el terapeuta quien afirmó que las  ideologías de género lo único que hacen es confundir a las personas, pues “aunque se quiera cambiar el nombre, la vestimenta, la cultura y las actividades, quien nace con un pene será siempre hombre y quien nace con una vagina siempre será mujer”.

Finalmente, el psicólogo insistió en que la homosexualidad sí puede quitarse a través de ayuda profesional y  ese es el motivo de su visita a esta capital: ofrecer una serie de charlas sobre cómo abordar el tema de la preferencia sexual.


* * *

4 Responses to ¿”Sufre” de homosexualidad?

  1. Adriàn Chàvez Ruiz 19/05/2017 en 5:40 PM

    ¡ayyyy! pos no quiero, no quiero, no quiero quitàrme la jo te ria, yo soy muy jeliz asì y me encanta la riata, me encanta. ¡mi gusto es! y què, y què

    Responder
  2. ANTIPEJEORATE 19/05/2017 en 5:42 PM

    AYYAYYAY PAPUCHÒN, AHORA SI QUE SALISTE DEL CLOSET Y BIEN SALIDO. PUAFFF IZQUIERDOSO Y DEL ARCOIRIS, A DONDE VAMOS A LLEGAR

    Responder
  3. El 19/05/2017 en 6:43 PM

    Los putos tapados ya deben andar tratandose de corregir, a los que les gusta dar y que les den al mismo tiempo ¿tendran arreglo ?

    Responder
  4. ANTIPEJEORATE 19/05/2017 en 9:49 PM

    PERO PENSÀNDOLO BIEN, SI VIVES LEJOS Y TE LA PATEAS PAPUCHÒN, TE APOYO Y TE PUEDO HACER LA VISITA PARA QUE ME CONVENZAS PA-PITO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.