Sorpresa y respeto provoca a los priistas la candidatura de Coppola por el PRD

Aunque se dijo respetuoso de cada partido Valdivia Alvarado no dejó de expresar como a él “como seguramente a muchos sudcalifornianos, nos extrañó ver el nombre del senador ahora contendiendo bajo las siglas del PRD” dijo de Luis Coppola Joffroy.

Aunque se dijo respetuoso de cada partido Valdivia Alvarado no dejó de expresar como a él “como seguramente a muchos sudcalifornianos, nos extrañó ver el nombre del senador ahora contendiendo bajo las siglas del PRD” dijo de Luis Coppola Joffroy.

Será la ciudadanía quien juzgará candidaturas de Leonel y Coppola: Valdivia

Será la ciudadanía quien juzgará las candidaturas de personajes como Luis Coppola Joffroy y Leonel Cota Montaño los cuales ahora van juntos a contender para cargos de elección pública en un partido de Izquierda estimó el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Luego de rendir, junto con otros cuadros políticos un homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta a 18 años de que fuese ultimado segando su carrera a la presidencia de la república, el líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado y coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado expresó su punto de vista en torno a las candidaturas esta pareja de polémicos personajes que ahora militan en la izquierda.

Aunque se dijo respetuoso de cada partido Valdivia Alvarado no dejó de expresar como a él “como seguramente a muchos sudcalifornianos, nos extrañó ver el nombre del senador ahora contendiendo bajo las siglas del PRD” dijo de Luis Coppola Joffroy.

Mientras Coppola Joffroy dio el espaldarazo al entonces candidato priista a la gubernatura Ricardo Barroso Agramont en los comicios del año pasado, ahora junto con su nuevo compañero de partido Leonel Cota Montaño le va a tocar contender contra el priista por el curul del senado se disputará el próximo 1 de jlio.

Recientemente se vio al aún Senador en el “destape” de la candidatura independiente de Manuel Clouthier a la presidencia de la república a quien le levantó la mano ante los medios de comunicación.

Ahora va a Coppola va contender contra el priista Francisco Martínez Mora por la diputación del distrito 02 comprendido por La Paz y Los Cabos desde la izquierda.

Por su parte, luego de ser presidente del PRD en la campaña federal pasada cuando fue derrotado, pese a su reticencia, Andrés Manuel López Obrador, militar en el Movimiento Ciudadano, entonces Convergencia Nacional; Cota Montaño sorprendió a los medios –que no al electorado- al presentarse como candidato a presidente de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza en contra de su propio primo Antonio Agúndez Montaño, actual alcalde de la punta de la media península.

Sin embargo, para el diputado plurinominal Juan Alberto Federico Valdivia  es el pueblo quien, boleta en mano, tiene la última palabra en el proceso democrático que viviremos el próximo 1 de Julio: “será la ciudadanía quien juzgará la manera en que el ex gobernador y el senador pretenden regresar a un cargo” vaticinó.

Las campañas arrancan el 1 de abril.


* * *


16 Responses to Sorpresa y respeto provoca a los priistas la candidatura de Coppola por el PRD

  1. comundeño 23/03/2012 en 8:50 PM

    les dolio a estos priistas, vean traen la cara de desencajados ante esta gran jugada de dos politicos con grandes posibilidades jajajajaja

  2. pancho villa ! 23/03/2012 en 9:59 PM

    naa… luriaron al coppola de que seria el secretario de turismo en la muyyy remota posibilidad de que gane lopez obrador,.. eso es todo.. le levantaron la autoestima.

  3. pancho villa ! 23/03/2012 en 10:05 PM

    mis respetos para jose carlos cota osuna…excelente candidato!..sudcaliforniano y de apellidos sudcalifornianos… sudcalifornianos votemos por los sudcalifornianos !

    • Fedghb gfffg fggg 24/03/2012 en 10:01 AM

      Y te pones un nombre de un duranguense de veras que ……

  4. comundeño 23/03/2012 en 10:35 PM

    yo soy sudcaliforniano y como sudcaliforniano reconozco el trabajo de de la reactivacion de la obra publica en B.C.S. cuando llego a la Gubernatura el sr Leonel Cota

    • Fedghb gfffg fggg 24/03/2012 en 10:02 AM

      Fue Fox! No Leonel.

  5. el chapito 24/03/2012 en 7:12 AM

    El Güero de la Misión fue ‘dedeado’ por AMLO debido a que le regaló terrenos, casas y dinero durante 9 años. Avilés Rocha le llevaba dinero de las arcas municipales de la Rosadelia al que alguna vez respeté. AMLO es cómplice del Güero en el asunto del Argentino ¡¡Aquí ‘construyó’ pavimentos!! ¿Verdad Jaurergui?

  6. pepesep 24/03/2012 en 9:10 AM

    COSAS VEREDES SANCHO. DIOS ME PRESTE VIDA PARA VER LA FUNCIÓN COMPLETA DE ÉSTE CIRCO DE SALTINBANQUIS Y MALABARISTAS DE LA POLITICA CONVENENCIERA. NO CABE DUDA QUE LA PROSTITUCÍON POLITICA ES REDITUABLE.

  7. rana 24/03/2012 en 10:44 AM

    POR ESO NO HAY CREDIBILIDAD EN LOS POLITICOS SUS INTERESES PERSONALES NOMAS CUENTAN POR ESO HAY TANTO ABSTENCIONISMO QUE TRISTE PERO YO VOY A VOTAR POR EL PROF. QUE PARA MI ES EL MEJOR

  8. Ever Gonzalez 24/03/2012 en 12:35 PM

    Es una buena fusión de Juventud y Experiencia… Sobre que esta camadad de políticos no tiene sucios antecedentes como los del PRD y los del PAN, que se intercambian la camiseta como si intercambiaran regalos en navidad jajajaja

  9. Veronica 24/03/2012 en 1:09 PM

    felicidades a este grupo experimentado y joven que nos representara en las selecciones el 1 primero de julio. animo Ricardo estamos contigo!!

  10. luis 24/03/2012 en 1:38 PM

    Quien tiene buenos recuerdos de la politica leonelista o agundista .Son aquellos incondicionales que se sirvieron con la cuchara grande y que no los llamaron a rendir cuentas. Quien dice que la obra publica llego con leonel mi respeto compañero ciudadano pero usted no sabe o quiere ignorar que cada presidente se inclina por algun sector y en este la administracion panista se inclino por el sector de la infraestructura de comunicaciones principalmente no sabemos porque quiza porque quienes apoyaron a las administraciones panistas para llegar a la presidencia fueron las empresas constructoras de grandes obras a nivel nacional y en respuesta y pago a su apoyo los premiaron con las grandes obras que es donde queda dinero, asi que no diga que las obras de pavimentacion de caminos alimentadores y carreteras es logro de estos gobiernos estatales son presupuestos autorizados debido al programa nacional de infraestructura de carreteras.Que no se le olvide compañero que se esten colgando los milagritos que les crean los ciegos que no quieren ver

  11. comundeño 24/03/2012 en 4:57 PM

    GRACIAS LEONEL POR SER CANDIDATO A SENADOR, GRACIAS A TI NO SOLO EXISTEN EN LA PAZ Y EL ESTADO NOMAS LOS SUPER MERCADOS ARAMBURO , GRACIAS A TI QUE NUESTRA CIUDAD Y EL ESTADO MOSTRO OTRA CARA EN EMPRESAS E INFRAESTRUCTURA PARA BIEN DE LOS SUDCALIFORNIANOS HAY QUE RECONOCERLO

  12. La Remora! 24/03/2012 en 8:37 PM

    Ajá, si chuy!!!

  13. Paceño 25/03/2012 en 3:54 AM

    Cuando no tiene que salir el arrastrado comundeño no tienes ni la mas minima idea de lo que fueron esos politicos, un par de ratas que dejaron a bcs en la ruina vendiendo toda su tierra y no dejando nada para los sudcalifornianos, y ni hablar de casos impunes como robo de tierras, narcotrafico y hasta la muerte tan sonada de un joven que lo mato el hijo de agundez y aun no se resuelve nada o tampoco sabes que leonelcito y su hijo gastaban mas de un millon en apuestas de sus carreras de caballos y me vas a decir que ese dinero era de ellos por ser ricos de abolengo? no seas arrastrado…

  14. LUCAS 25/03/2012 en 11:47 AM

    CHALE A ESTE COPPOLA LE CERRO EL HOTEL LOS ARCOS EL NARIZON, LLAMESE PRD Y AHORA LES VA A LAMER LA MANO, QUE DECEPCION, POLITICO COME M ! ! !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.