Son revisadas todas las demandas contra notarios

Incluso la que Luis Gastelum entabló contra el fedatario número 3, garantiza el Gobernador

mcv

Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que todas las demandas y denuncias en contra de los notarios públicos son revisadas, incluso la que el comerciante Luis Gastelum entabló contra el notario número 3.

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que todas las demandas y denuncias en contra de los notarios públicos son revisadas, incluso la que el comerciante Luis Gastelum entabló contra el notario número 3 Carlos Arámburo Romero, así como el proceso legal contra María Georgina Pérez, sin embargo admitió desconocer el estatus legal de dicha demanda.

“No sé el estatus que tenga esa, todos los señalamientos que hemos tenido, todos se han estado revisando,…algunos salen antes que otros porque precisamente pudieron haberse iniciado antes, pero todo se está revisando, como debe ser”, explicó el primer mandatario del estado.

En cuanto a la demanda del comerciante Luis Gastelum, dijo que ya “había respondido de forma consistente” por lo que al ser cuestionado sobre si conocía o no al señor Gastelum, el mandatario sólo señaló: “No señor, no lo conozco personalmente”. Sin embargo el comerciante que se dice defraudado aseguró en la manifestación que el pasado lunes efectuó afuera de la Notaría Pública 3, contar con pruebas que desmienten esto último.


* * *


4 Responses to Son revisadas todas las demandas contra notarios

  1. kabo fierro 12/02/2015 en 7:29 PM

    …DEVERASSSS …!
    como dijo el Jorgon de la Ribera

    na vaya a salir salpicado señor gobernador
    hay un machete de doble filo tumbando cabezas de altura en la polaca nacional

  2. Daniel hernandez 12/02/2015 en 9:13 PM

    señor gobernador, le pregunto por este medio porque no quiero hacerlo como lo he hecho siempre abordándolo en sus eventos usted se comprometió en su toma de protesta en sus informes, sus dos procuradores, también se comprometieron a exclarecer el asesinato de. Mi hijo Jonathan no hay ningún avance del caso señor gobernador, no hay ningún detenido señor gobernador no hay ninguna línea de investigación, señor gobernador, lo único que hay son los nombres de los júniors que participaron y que su flamante procurador, gamil Arreola y con la ayuda y experiencia de Carlos Mendoza Davis, los liberaron a todos, antes de que hablarán así que le preguntó con todo respeto, de plano se va ir si aclarar en asesinato de mi hijo Jonathan, como lo hizo narcizo agundez que también se fue sin aclararlo, espero su respuesta antes de que se vaya señor gobernador, amigos periodistas si yo les pidiera de favor que la próxima vez que tengan al gobernador enfrente le preguntarán si va a exclarecer el asesinato de Jonathan Hernández ascencio, antes de que termine su mandato que fue un compromiso que reiteradamente el hizo.ahí les encargó amigos periodistas se los voy agradecer, gracias. ate. CASO JONATHAN

  3. FUENTE OVEJUNA 12/02/2015 en 9:15 PM

    Este gobernador como siempre nadando de muertito mientras llega el tiempo de irse. Está como el plebe que tengo en la primaria: ” No sé nada apá”

  4. EL AGENTE HONESTO 12/02/2015 en 10:22 PM

    Que se investigue y consigne también a los que se robaban la luz a CFE, como es el caso del agricultor muerto de hambre marcos Covarrubias, quien cuando andaba pateando botes en los años 90s-2000, fue demandado por CFE al sorprenderlo reincidentemente puentandi tanto el medidor del decaído rancho como de su casa. En ese tiempo para su suerte fue s lamerle los huecos a Leonel, quie además de sacarlo de la bronca lo puso como representante en comondu del Gob. Del edo. Échense ese trompo a la uña !!!.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.