Solución a la cartera vencida  y menos tramitología ofrece Barroso a productores agrícolas

Ricardo Barroso Agramont, ofreció un gobierno transparente para solucionar los problemas de la cartera vencida, con el empeño  de evitar tantos requisitos que solicitan a productores agrícolas.
Ricardo Barroso Agramont, ofreció un gobierno transparente para solucionar los problemas de la cartera vencida, con el empeño de evitar tantos requisitos que solicitan a productores agrícolas.

Ciudad Constitución, B.C.S. Tras afirmar que en el Valle de Santo Domingo más de 400 ranchos están en la quiebra, el candidato de la coalición Unidos por BCS, Ricardo Barroso Agramont, ofreció un gobierno transparente para solucionar los problemas de la cartera vencida, con el empeño  de evitar tantos requisitos que solicitan a productores agrícolas.

“Podrán haber muchos programas, pero si no hay facilidades para acceder a créditos, jamás podrán bajarse esos recursos”, dijo Barroso Agramont, en su primer día de su gira de trabajo por Ciudad Constitución, donde inició con una conferencia de prensa con representantes locales de los medios de comunicación.

Barroso Agramont estuvo acompañando a los candidatos a la presidencia municipal, Alejandro Solís López, y a los aspirantes al Congreso por los distritos IX, Ramona Guitrón Viuda de Covarrubias; Isidro Hernández, por el X y, por el XI, Manuel Zúñiga.

Admitió el crecimiento del proyecto de la alianza PRI-PVEM y expresó la seguridad de ganar juntos las elecciones del 6 de febrero próximo.

Los candidatos estuvieron en la empresa “20 de Noviembre”, sostuvieron una comida con productores agropecuarios, se visitó la unidad deportiva de Ciudad Constitución, además de reunirse con la estructura del PRI y reunirse con el sindicato de Electricistas del Suterm y con profesionistas comundeños.

Este miércoles la gira de los candidatos de la Coalición Unidos por BCS continúa en Ciudad Constitución y parte de la zona rural de Comondú.

[nggallery id=161]
¡Comparte!

* * *