Sólo fue “un malentendido” con los trabajadores municipales

Luego de que el Sindicato exigiera su renuncia, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología aclara “qué está abierto al diálogo”

Armando Anaya Carvajal,

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Anaya Carvajal, se dijo abierto al diálogo con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz que exige su renuncia.

La Paz, Baja California Sur. –Después de negar las acusaciones en su contra, el director general de Desarrollo Urbano y Ecología del XV Ayuntamiento de La Paz, Armando Anaya Carvajal,  se dijo abierto al diálogo con el Sindicato de Burócratas Sección La Paz que exige su renuncia.

Lo anterior externó en respuesta a la exigencia unánime del Sindicato de Burócratas, de removerlo del cargo durante la pasada primer asamblea general encabezada por el nuevo secretario general Eduardo Valdez, quien confirmó las acusaciones de supuestos malos tratos.

Anaya Carvajal reconoció que “hay ciertas situaciones que se han estado presentando” pero que está en la mejor disposición para hablar del tema.

“Hemos estado trabajando en buena lid, no considero que hayamos tratado a las personas de forma déspota, hemos sido respetuosos en todos los sentidos, quiero pensar que se trata de un malentendido pero es cuestión de sentarnos a platicar, ponernos de acuerdo en ciertas situaciones que si se han estado presentando. Lo único que yo le pido a la gente desde que entramos aquí, es hacer equipo y trabajar de la mano para poder sacar el Ayuntamiento adelante, no se les ha violentado en ningún otro sentido”, sostuvo el funcionario municipal.

“Son malos entendidos porque hemos sostenido reuniones aquí en las oficinas con el sindicato y lo han entendido muy bien. La reorganización que tenemos que hacer en las direcciones,  por la falta de personal se tienen que reconocer ciertos puestos, nos hace falta personal si es cierto, nos hace falta equipo, pero debemos de salir adelante”, insistió.

“Lo que hace falta es tener una reunión para aclarar estos puntos, no lo veo más allá. Hoy hemos estado en una relación cordial y amena”, reiteró Armando Anaya.


* * *


3 Responses to Sólo fue “un malentendido” con los trabajadores municipales

  1. Pacho Cercer 08/02/2016 en 11:20 PM

    Anaya esta “abierto”. va a acabar abierto de patas, por sobervio y mamila…

  2. José Manuel Trejo Salas 09/02/2016 en 4:43 PM

    Lo mismo pasa en otras áreas del H. XV. Ayuntamiento de La Paz., el presidente mpal. Tiene que Checar a sus funcionarios. EL SUTSPEMIDBCS SECCIÓN LA PAZ., TENDRA QUE HACER RECORRIDOS y SER MUY CLAROS CON LOS TRABAJADORES Y DECIRLES QUE NO ESTAN SOLOS QUE TIENEN QUE RESPETAR SUS DERECHOS LABORALES,ECONOMICOS,SOCIALES Y JURIDICOS.

  3. Pacho Cercer 09/02/2016 en 7:51 PM

    Y al Indio quien lo checa????

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.