Solo teorías las que descalifican el consumo de leche de vaca

Aseguró la representante de Diconsa

Guadalupe Munguía Avilés

La representante del Sistema Distribuidoras Conasupo, (Diconsa) Guadalupe Munguía Avilés.

La Paz, Baja California Sur. – Son sólo teorías las que aseveran que es malo para el ser humano el consumir leche vaca, aseguró la representante del Sistema Distribuidoras Conasupo, (Diconsa) Guadalupe Munguía Avilés.

Así lo expuso la funcionaria federal, respecto a las noticias que circulan en redes sociales y que aseguran que a la larga el consumo de productos lácteos es dañino, y que incluso aseguran que el organismo del ser humano, no está “diseñado” para ello.

“Tenemos la experiencia de que la leche que consumen los bebés les ha ayudado a combatir la anemia y desnutrición, reúne todas las características para que se desarrolle correctamente, hay médicos que dicen que el ser humano no ocupa la leche, pero sólo son teorías, al final del día los bebés se alimentan de leche de vaca, su primer año de vida es con esta leche”, explicó la delegada.

En ese sentido, Munguía Avilés dijo que la leche que ofrece Diconsa es entera de vaca, fortificada y a precios accesibles, pues en el estado se encuentra a sólo $5.00 el litro, además de que cuentan con el aval del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).


* * *


2 Responses to Solo teorías las que descalifican el consumo de leche de vaca

  1. ANTIPEJEORATE 25/04/2016 en 3:20 PM

    !AYYY, WUÁKALA!, YO POR ESO PURA LECHE DE BURRO TOMO, JA, JA, ENGENDRITOS ENVIDIOSOS Y COMUNISTOIDES

  2. LECHOSON 25/04/2016 en 7:01 PM

    SAKENME DE UNA DUDA, HACE DAÑO O NO HACE DAÑO?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.