Solo, se registra como candidato independiente al Senado

El Maestro en Derecho Económico por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco se presentó con solicitud que advertía al Instituto que de “obsequiarle la negativa” aun así participaría en el proceso como “candidato no registrado”, apoyándose en la Constitución Política Mexicana.

El Maestro en Derecho Económico por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco se presentó con solicitud que advertía al Instituto que de “obsequiarle la negativa” aun así participaría en el proceso como “candidato no registrado”, apoyándose en la Constitución Política Mexicana.

Tras haber anunciado su empresa en las inmediaciones del Ministerio Público, aprovechando que Carlos Villavicencio Garayzar trataba de explicar a los medios porqué levantaba una denuncia penal, Héctor Murillo Aguilar se presentó el día de ayer ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para registrarse como candidato independiente al senado de la república, solo.

El Maestro en Derecho Económico por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco se presentó con solicitud que advertía al Instituto que de “obsequiarle la negativa” aun así participaría en el proceso como “candidato no registrado”, apoyándose en la Constitución Política Mexicana.

Sin embargo el IFE expuso al aspirante a la candidatura que su registro se dio fuera de tiempo, ya que habían pasado cinco días de su registro -27 de marzo- a la fecha límite -22 de marzo- anunciada por el Instituto para realizar el trámite.

Murillo Aguilar, profesor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), ha aparecido en los medios de comunicación manifestándose en pos de la autonomía universitaria. A principios de 2011 señalaba, en la explanada del Palacio de Gobierno y acompañado de mantas y pancartas, que Jesús Druk y Jorge Vale Sánchez seguían teniendo autoridad y beneficios en la máxima casa de estudios del estado, gracias a la anuencia y corrupción del exgobernador Narciso Agúndez Montaño. Así también, se le vio con megáfonos manifestándose por el recorte de asignaturas que a ellos y demás compañeros del área de Economía les habían hecho cerca de febrero del año pasado.

El IFE manifestó al aspirante que su tema será tratado durante la próxima sesión del Consejo.


* * *


16 Responses to Solo, se registra como candidato independiente al Senado

  1. DOROTEO ARANGO 28/03/2012 en 5:45 AM

    YA SE CONTAGIO CON EL LEONEL ………SE LE BOTO LA CHAVETA

    • Justiciero 28/03/2012 en 8:31 AM

      ESTOS PARASITOS ANDAN ASI DE
      ESTADO EN ESTADO, SE ENTERAN
      QUE VA HABER ELECCIONES Y VAN
      Y SE ANOTAN PARA VER SI PEGAN CHICLE!
      A MI ME GUSTARIA QUE ASI SE FUERA LEONEL
      COTA, A OTRO ESTADO, OTRO PAIS U OTRO PLANETA,
      PERO QUE SE FUERA A CHIN A SU MADR!!!!

    • Incrédulo 28/03/2012 en 8:57 AM

      Lo que si se nota es que los profes de la Uni tienen MUUUUUUUUUUUCHO tiempo libre que perder, ¿No?….

  2. el chapito 28/03/2012 en 7:13 AM

    Remedo de doroteo arango¡; lo que hace el de la foto es enviar un mensaje para que los dementes despierten.

    • LA PARCA 28/03/2012 en 6:50 PM

      A QUE CHAPITO DE CEREBRO ..TU TODAVIA NO DESPIERTAS !!!

  3. OTRO CANDIDATO A CHAMETLA, COMPARSA DEL VILLAVICENCIO. 28/03/2012 en 8:16 AM

    Apenas se puede creer, que estos haraganes que ningún Alumno desea como Maestro, se les llene la boca para decir que son Catedráticos de la Universidad Pública.
    Otro vividor que aunque ven lejana la posibilidad de llegar a empoderarse, se registra en el ánimo de dejar constancia de que los dinosaurios mueren en el desprecio de la sociedad.

  4. EL CHILAQUIL 28/03/2012 en 8:26 AM

    QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTE CATEDRATICO QUE SU TIEMPO SE LE PASO

  5. Clarita 28/03/2012 en 10:30 AM

    Este maestro es hermano menor de Jesús Murillo Aguilar, de la liga de Comunidades Agrarias y de la CNC. Y del gran Amadeo Murillo Aguilar, líder vitalicio de la CTM en Baja California Sur. Tal vez sea su protestas de este maestro, porque en esta ocasión a la “familia” no le tocó nada por parte del PRI.

  6. A CHAMETLA 28/03/2012 en 10:31 AM

    LA LOCURA ES CONTAGIOSA QUE LO MANDEN A CHAMETLA JUNTO CON VILLAVICENCIO

  7. el critico 28/03/2012 en 10:38 AM

    todos tenemos derecho de pretender un objetivo, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero no escudandose en la libertad de expresion, que eso es cobardia.

  8. chocolate la abuelita 28/03/2012 en 2:43 PM

    La universidad de xochimilco y la facultad del mezquitito jejejejejejee…. la universidades tambien sirven para semillero de ratas ¡¡¡¡¡

  9. cool 28/03/2012 en 4:30 PM

    LA MISERIA DE LAS RATAS MAULLANDO CUANDO UNA SALE DE LA MIER,,, EN QUE SE ENCUENTRAN. DAN PENA Y VERGUENZA AJENA

  10. reny 28/03/2012 en 5:22 PM

    ESTOS VIVIDORES DEL CLAN DE LOS MURILLOS AGUILAR ASI NOMAS SE LA HAN LLEVADO TODA SU VIDA……CACHANDO ELEVADITAS INCRUSTADOS SIEMPRE EN LAS NOMINAS EN TODOS LADOS….” EL PILAS NUEVAS” JESUS MURILLO AGUILAR JEFE DE ESTE ” CLAN ” SIEMPRE PEGADO A LAS UBRES GUBERNAMENTALES EN TODOS LOS GOBIERNOS PRIISTAS DEL PASADO….ESTE BAQUETON DEL HECTOR MURILLO AGUILAR SIEMPRE GRILLANDO PARA SU PROPIO BENEFICIO EN VEZ DE DEDICARSE A CUMPLIR CON SUS RESPONSABILIDADES EN LA DOCENCIA…Y EL OTRO VAQUETON DEL RIGOBERTO MURILLO AGUILAR . RAPIDO APRENDIO LOS PASOS DE SUS DOS HERMANOS…..AHORA INCRUSTADO EN EL GOBIERNO DE ESTHELA PONCE DONDE NOMAS SE LA LLEVA RASCANDOSE UN HUEVO….ESTOS SON FAMOSOS POR SER VIVIDORES DE LA POLITICA CHOYERA….SIEMPRE AGAZAPADOS EN ESPERA DE UN HUESO…..

  11. pancho 28/03/2012 en 6:16 PM

    LUEGO SE LE VÉ LA HERIDOTA DEL TAL RENY QUE SI SE EMOCIONA CON LAS RATAS DE LEONEL NARCISO MACOVI JESUS DRUCK, JORGE VAKE, PICORE Y LOS ARÁMBURO, YA LE AGARRÓ SABOR A LA VE… DE LOS CACIQUES.

  12. CANDIDATO INDEPENDIENTE 28/03/2012 en 8:12 PM

    este amigo con cara de rata loca deberia ser candidato independediente por la secretaria general del sindicato de locos y desquiciados de chametla:

    presidente Hector Muriillo
    rector, perdon secretario carlos villavicencio
    tesorera hector la bici santiesteban

  13. javier Soto 25/04/2012 en 2:37 PM

    Felicidades Hector Murillo hacen falta verdaderos lideres como tu, que luchan de manera independiente que sabiendo que los partidos polìticos son una lacra y que estàn amafiado junto con los eternos candidatos que se cambian de cachucha y se venden para seguir con ingresos de cien mil mensuales los diputados y los senadores con salarios de 150,000 mensuales mientras que el grueso del pueblo solo alcanza en promedio de un salario minimo diario de 60 pesos a 120 pesos….cuando despertaremos los sudcalifornianos y apoyaremos a verdaderos lideres como hector murillo aguilar….tu jòven quieres seguir de desempleado, sigue apoyando a estos partidos corruptos que lo que han hecho es aumentar la pobreza, la delincuencia y el desempleo. Apoya ciudadano a los candidatos independienters.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.