Aclara la delegada del CEN Nancy Sánchez Arredondo

“Sólo rumores” las renuncias en el PRI de BCS
delegada
Nancy Sánchez Arredondo llamó a la militancia del tricolor en el estado “a no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales, que sólo alimentan la especulación y generan desaliento y división”.
La Paz, Baja California Sur.-La delegada del CEN del PRI Nancy Sánchez Arredondo llamó a la militancia del tricolor en el estado “a no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales, que sólo alimentan la especulación y generan desaliento y división”.

La diputada federal Sánchez Arredondo, flamante delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur aclaró que son solo rumores, lo que desde hace días circula en las redes sociales y que dan cuenta de una inminente renuncia de la dirigente estatal, Gabriela Cisneros.

“Es entendible, la efervescencia política que se está viviendo en un estado tan importante como Baja California Sur, pero se trata de canalizar de manera positiva todas esas inquietudes y ese ímpetu que tienen los priístas en la entidad”, señaló la enviada del CEN tricolor.

“Las únicas indicaciones que tenemos tanto la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros, como una servidora, es trabajar para impulsar a los candidatos priístas a los diversos cargos de elección popular y sobre todo el proyecto del candidato a la Presidencia, Pepe Meade”, sostuvo finalmente la legisladora federal.

¡Comparte!

* * *