Sólo faltan dos vialidades para terminar pavimentación

 proyecto de pavimentación.

Restan sólo dos vialidades para concluir el proyecto de pavimentación.

La Paz, Baja California Sur.- Gabriel Petit Véjar, director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) de Baja California Sur (BCS), adelantó que restan sólo dos vialidades para concluir el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la ciudad de La Paz.

Se trata de la prolongación de la calle Hermenegildo Galeana y la prolongación del boulevard Margarita Maza de Juárez, en donde aún resta pavimentar un tramo final y colocar un muro de contención, respectivamente.

“Estuvimos atendiendo cincuenta y cuatro vialidades nuevas, de éstas te puedo comentar que dos se encuentran en proceso, las otras cincuenta y dos vialidades ya se encuentran terminadas […] Ahorita nos encontramos en proceso de aplicar lo que es el señalamiento, lo que es señalamiento horizontal, pintura de raya central, complementar algo de pintura y guarniciones”.

Petit Véjar aseguró que antes de finalizar 2013 todas las calles de la ciudad de La Paz que proyectó pavimentar el Gobierno del Estado estarán concluidas.

“Las cincuenta y cuatro obras que tenemos nosotros tienen que estar terminadas durante este año, ya es muy cercano el tiempo que tenemos a la entrega y término de estas obras”.


* * *


2 Responses to Sólo faltan dos vialidades para terminar pavimentación

  1. EL PROFE 30/08/2013 en 1:46 AM

    MIENTES CON TODOS TUS DIENTES DON GABY PETIT VERIJAS: TODAVÍAS FALTA LA CONCLUSIÓN DEL TRAMO FINAL DE LA 5 DE MAYO HASTA EL BORDO PASANDO POR LA GUELATAO Y TAMBIÉN FALTA TODO EL CAMINO DE ACCESO A LOMAS DE PALMIRA Y BOULEVARD FORJADORES TAMBIÉN.

  2. informer 30/08/2013 en 1:58 PM

    Uta que mentiroso salio este compa no? todavia no terminan la toronja.. ni la colosio… etc ke pedo?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.