Acusa México Unido por sus Playas.

Solo beneficia a Sánchez Navarro la apertura de la bocana del Estero

Los Cabos, Baja California Sur.-  Para el consejero legal de la agrupación “México Unido Por sus Playas AC”, Rafael Vázquez, el regidor verde del Cabildo de Los Cabos, Jorge López “al falló a la sociedad”, al omitir tomar las acciones para que no se rompiera la barra arenosa del Estero de San José, lo que permitió que se drenara el agua hacia el mar, situación que “solo benefició a los Sánchez Navarro y otros empresarios voraces”, acusó.

“Jorge López le ha fallado a la sociedad, sabiendo las consecuencias que implicaría la falta de reforzamiento de la barra arenosa para beneficio de los Sánchez Navarro y otros empresarios voraces. Este regidor del Partido Verde Ecologista omitió tomar las acciones para que no se rompiera la barra”, insistió.

Añadió que tal omisión, la cual beneficia al empresario Eduardo Sánchez Navarro quien desea construir un hotel en el área natural protegida  del humedal “se vuelve un desequilibrio ecológico; Jorge López sí es responsable por una conducta de omisión, pues él tiene una obligación con la sociedad de garantizar el derecho humano a un medio ambiente sano y adecuado, sabe que el Estero no tiene profundidad y que se necesita realizar un trabajo de desazolve para dársela.”

“Es obvio, que ante  esa falta de desazolve lo mejor sería un trabajo de reforzamiento de la barra arenosa en la parte más endeble, situación que no se hizo. Las coincidencias no existen, justamente un  día antes,  le fue pedido por la sociedad civil por escrito que se actuará en favor del Estero y, coincidentemente al otro día fueron y rompieron la “bocana”, finalizó.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Solo beneficia a Sánchez Navarro la apertura de la bocana del Estero"

  1. El Pargo  21/10/2019

    Navarro por dinero y poder, meteria a su madre a la prostitucion….ese nos mataria a cualquiera de nosotros, solo por estar en su camino…
    Yo les aconsejo, cuando lo vean en la calle….mientenle la madre,,,,minimo.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.