Hasta en un 240% reconoce el Delegado regional.

Sobresaturado el servicio del IMSS

La Paz, Baja California Sur.- El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Homero Davis, reconoció la saturación en la prestación del servicio en la capital del estado, en donde las clínicas muestran una ocupación en un 240 por ciento por encima de su capacidad programada.

Las clínicas y hospital 001, con su personal médico, operativo y administrativo realizan una gran labor reconoció el delegado, quien habló de las acciones emprendidas para atender la alta demanda del servicio, con la construcción de una clínica nueva en la zona sur de la ciudad de La Paz, específicamente en la colonia Calafia, proyecto que está en marcha señaló y cuenta con un presupuesto de 117 millones de pesos.

Homero Davis, señaló que por varios años la población derechohabiente creció de manera importante en la capital del estado, pero no así la infraestructura necesaria para cubrir el servicio médico y de especialidades, lo cual hoy representa un reto que estamos atendido, comentó.

El Instituto Mexicano del Seguro Social desarrolla un plan estratégico de reforzamiento y construcción de infraestructuras y personal capacitado de manera integral, ya que en los municipios de Mulegé y Los Cabos, también serán atendidos, finalizó.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Sobresaturado el servicio del IMSS"

  1. Ivan Macklise  13/01/2020

    Otro Davis…este botijon dejara a toda la famlia de la mujer…..unas remoras…Nepotes y Cinicos…como los odiamos con todo y el eneno briago y griton de Angel Cesar.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.