Slam, Protesta y Mucho Ska

La celebración de las fiestas del carnaval han concluido con la tan esperada presentación del grupo de Ska “Panteón Rococó”, grupo cien por ciento mexicano, con 15 años de carrera artística y un sin fin de éxitos que los han posicionado como uno de los grupos de Ska mas importantes en México.

La Banda esta integrada por “Dr. Shenka” (vocalista), Darío Espinosa (bajo), Hiram Paniagua (batería), “Monel” (guitarra), Felipe Bustamante (teclado), Paco Barajas (trombón), “La Muñequita” (guitarra), Missael Osequera (saxofón), Tanis “El Bambino” (percusión) y “Pascualito” (trompeta).

Ellos arribaron a la ciudad de la Paz en punto de las 11 a.m. en el vuelo procedente de la ciudad de México, con emoción por pisar nuevamente suelo sudcaliforniano el líder de la agrupación comento que regresan a La Paz porque les gusta mucho y esperan una buena respuesta del público en su presentación.

Lo hora indicada llegó, la plancha del kiosco del malecón se veía repleta, todas las miradas fijas hacia un mismo punto, el escenario, de pronto la presentación estelar la banda sale a deleitar a los cientos de panteoneros de corazón que aguardan el momento.

El slam no se hizo esperar desde la primera canción los asistentes empezaron a moverse en su propio lugar y algunos otros desbordaron energía brincando con los temas de protesta social que tanto prenden a los jóvenes tales como “La Carencia”, “La Dosis Perfecta”, “Dime”, “Esta Noche”, entre muchos más.

El agradecimiento del público se reflejaba en cada frase que coreaban, alzando las manos, aplaudiendo y pidiendo más y más. Al final la banda agradeció al público paceño por el recibimiento y los invitó a seguir luchando, siempre en paz y con justicia, satisfechos bajaron del escenario, pero el público gritó insistentemente hasta que la banda tuvo que subir de nuevo a interpretar algunos temas más para que al final dejaran un grato recuerdo entre los jóvenes asistentes.


* * *

Una Respuesta de Slam, Protesta y Mucho Ska

  1. BALTAZAR ROMERO 18/02/2010 en 7:22 PM

    ADELANTE, PENINSULAR DIGITAL, CONVIERTANSE EN UNA OPCION VERDADERA Y HONESTA, SEGURAMENTE CON JOVENES SUDCALIFORNIANOS Y TALENTOSOS LO LOGRARAN.
    FELICIDADES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.