“La falta de resultados los está dejando en evidencia y la gente lo nota” asegura el dirigente del PAN.

Sin rumbo y sin resultados los gobiernos municipales de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Para el dirigente estatal albiazul, Carlos Amed Rochín,  los gobiernos municipales emanados de Morena, no han dado resultados concretos y pareciera que navegan sin rumbo definido.

El líder del panismo en BCS, señaló que a 100 días de gobierno municipal, los gobiernos municipales de Armida Castro, Rubén Muñoz y Walter Valenzuela, en Los Cabos, La Paz y Comondú, respectivamente lo único que hacen es “ocultarse bajo la popularidad del presidente López Obrador”,  y creen que la evaluación será la misma para sus administraciones  “pero no, su falta de resultados los está dejando en evidencia y la gente lo nota”, refirió.

En ese sentido, el dirigente panista pidió “sentido común” a la alcaldesa cabeña Armida Castro quien hace algunos días aclaró que “de agua no sabe nada” y al edil paceño Rubén Muñoz, “poner los pies en la tierra” y dejar de hacer planes y proyectos fantasiosos.

Finalmente, señaló que a 100 días de iniciada la gestión de las administraciones municipales, “la exigencia es la misma: resultados. Ya se pasó la curva de aprendizaje”.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Sin rumbo y sin resultados los gobiernos municipales de Morena"

  1. El Chero  06/02/2019

    Morena o los Nacos al Poder…tiene razon…Morenas tienen las N…

    Pero Mira el PAN con el tipito Calderon y el gato con botas Fox..unos rateros de segunda…los dos quisieron poner la vireja de presidenta….imaginate.

    Responder
  2. El Pargo  08/02/2019

    Rochin tiene razon. esos de Morena…Morenas tienen las N..

    Pero miren al PAN, el Tipito, Calderon todo lo que robo, igual que el Gato con Botas de Fox…los dos quisieron dejar a la vieja de Presidenta…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.