“La falta de resultados los está dejando en evidencia y la gente lo nota” asegura el dirigente del PAN.

Sin rumbo y sin resultados los gobiernos municipales de Morena

La Paz, Baja California Sur.- Para el dirigente estatal albiazul, Carlos Amed Rochín,  los gobiernos municipales emanados de Morena, no han dado resultados concretos y pareciera que navegan sin rumbo definido.

El líder del panismo en BCS, señaló que a 100 días de gobierno municipal, los gobiernos municipales de Armida Castro, Rubén Muñoz y Walter Valenzuela, en Los Cabos, La Paz y Comondú, respectivamente lo único que hacen es “ocultarse bajo la popularidad del presidente López Obrador”,  y creen que la evaluación será la misma para sus administraciones  “pero no, su falta de resultados los está dejando en evidencia y la gente lo nota”, refirió.

En ese sentido, el dirigente panista pidió “sentido común” a la alcaldesa cabeña Armida Castro quien hace algunos días aclaró que “de agua no sabe nada” y al edil paceño Rubén Muñoz, “poner los pies en la tierra” y dejar de hacer planes y proyectos fantasiosos.

Finalmente, señaló que a 100 días de iniciada la gestión de las administraciones municipales, “la exigencia es la misma: resultados. Ya se pasó la curva de aprendizaje”.

¡Comparte!

* * *