“Sin popote por favor”

Buscan que comercios cabeños, en especial restaurantes, dejen de usar las pajillas de plástico

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la finalidad de disminuir los efectos dañinos al medio ambiente, la dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre del municipio ha propuesto la campaña “Sin popotes por favor”, con la cual se busca que comercios de la zona, en especial restaurantes, dejen de usar de popotes de plástico.

“Mantener los que tenemos funcionando, eso es importante, no hay que descuidar lo que se tiene y crear algo nuevo, ahorita vamos a arrancar una campaña muy fuerte que se llama “Sin popotes por favor”. A las personas interesadas, restaurantes, hoteleros, que les interese sumarse a estas campañas les pido que nos contacten para que se inscriban, llenar el formato y llevar estadísticas”, informó Graciela Tiburcio Pinto, directora de Recursos Naturales y Vida Silvestre del Ayuntamiento de Los Cabos.

Además de cuidar el medio ambiente, con esta campaña, los negocios pueden reducir sus gastos de operación: “Va a ser una campaña con varias líneas, concientizar, reducir el uso de plástico, un beneficio económico también, al dejar de comprar de este tipo de materiales porque es un beneficio al reducir costos y evaluar todo esto”, concluyó Tiburcio.


* * *


Una Respuesta de “Sin popote por favor”

  1. YANILARASPAN 10/10/2017 en 10:45 AM

    HAY QUE DECIRLE AL PANZON QUE HAY QUE IMPLEMENTAR UN PROGRAMA ESTATAL QUE SE LLAME “SIN MUERTITOS POR FAVOR”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.