Sin “estilo”, no entras

Grave violación al derecho del consumidor condicionar el acceso a antros

Procuraduría Federal del Consumidor

Es definitivamente una violación a los derechos del consumidor no permitirle el acceso a bares o antros a las personas sólo por “no tener estilo”, sentenció Isaías González Nava, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La Paz, Baja California Sur.- Es definitivamente una violación a los derechos del consumidor no permitirle el acceso a bares o antros a las personas sólo por “no tener estilo”, sentenció Isaías González Nava, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, ante los señalamientos hechos al “Club Regina” por estos presuntos actos discriminatorios.

Está dentro de nuestras garantías como ciudadanos, afirmó. “A nadie se le debe de impedir el paso, bajo ningún motivo” exceptuando claro está, si la persona se encuentra alcoholizada o drogada, agregó.

Ni por vestimenta, apariencia, ni mucho menos color de piel, destacó el funcionario federal, “es una seria violación a los derechos del consumidor”.

“Estos amigos ya tienen experiencia en la verificación, ya saben qué buscamos, cuando vamos a verificar, son dueños de otro antro que se llama RedXs” acusó.

Sin embargo en la verificación de comportamiento comercial, salieron bien, asegura González Nava.

De que se va a hacer algo al respecto, tengo por seguro, corre por mi cuenta” alertó.

“A los muchachos hay que decirles que no se dejen, si son víctimas que vayan conmigo a la Profeco. No hay que dejar de denunciar, es un derecho que tienen ellos (los usuarios) y recibimos con gusto, quejas o denuncias” finalizó.


* * *


5 Responses to Sin “estilo”, no entras

  1. larga lista 11/08/2014 en 7:26 PM

    sr. delegado, de sitios donde se niega el acceso a la posible clientela por discriminación, por no ser gente bonita. REstoranes donde piden retirarte sin hacer escándalo, etc.
    Claro que si la gente bonita son los junior de apellidos de politico en turno, a veces es mejor estar lejos de alli, no se escape una balita.

  2. EL CHICO DEL BARRIO 11/08/2014 en 7:32 PM

    PURAS MAÑAS CHILANGAS QUE NOS IMPORTAN AL MODO DE LA CASA DE VILLA

  3. El Parara 11/08/2014 en 8:58 PM

    Pero como consideran que se hará algo al respecto a este antro de mediana muerte, si uno de los socios-propietarios es el sobrino de Roman Pozo Juárez, les dice algo el nombre? que no se haga el hijo de Isaias Cuevas, bien sabe que pasa, así como sabe que no hará nada.

  4. Yoni Lospelo 12/08/2014 en 7:55 AM

    En este tugurio puro NACO, ese es el estilo; así que para qué preocuparse, puro ambiente chafa y naco es lo que ahí se mueve, guácala, nadamás vean el nombrecito que tiene, hasta parece que anuncian lentes made in Taiwan.

  5. gato 12/08/2014 en 9:22 AM

    COMO CH1NGAN CON EL REGINA, QUE NO VEN QUE LE ESTAN DANDO PUBLICIDAD GRATIS, AY SI,AY SI, ME QUEJO PORQUE NO ME DEJARON ENTRAR. J0T0S, HAY MUCHOS BARES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.