Siguen turistas prefiriendo Los Cabos

A pesar de la ola de violencia, asegura la directora para México de Incentives and Meetings

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a Zoila de la Fuente, directora general de México Incentives and Meetings, extranjeros y turistas nacionales siguen prefiriendo a Los Cabos para vacacionar a pesar de los hechos delictivos que se han suscitado en el municipio y el estado.

“Obviamente lo que está sucediendo en Cabo es una cosa a lo que no estábamos acostumbrados, y lo que hacemos nosotros es darle a los visitantes una seguridad, trabajamos mucho en eso, le damos la mejor seguridad que se pueda, nosotros manejamos esa situación, no nos enganchamos en lo que está sucediendo, al contrario tratamos de resaltar las cosas positivas”, aseveró.

Subrayó, cada vez hay más atractivos en la ciudad que atraen turistas de diferente tipo:

“Hay mucho boom en Los Cabos, yo creo que ya nos quitamos esa idea que era un destino que sólo manejaba golf y pesca, ahora hay un abanico de posibilidades. Nosotros como prestadores de servicios es nuestra obligación presentar todo lo que tenemos en Los Cabos, hay muchos eventos culturales, artísticos, gastronómicos, que ya se están posicionando en un nivel muy importante”.

Añadió, a pasar de las circunstancias adversas, Los Cabos tiene lo necesario para superar a otros destinos turísticos del país.

“Estamos ahorita pasando una situación de inseguridad, sin embargo, este destino tiene todas las condiciones de despegar, mantenerse y superar incluso a otros destinos nacionales en cuanto a posicionamiento, pero no se pueden dejar de ver las otras industrias que también están al parejo o caminando, como es la agricultura, con el boom de las huertas con orgánicos, y esta es una manera de retribuir a los Cabos”, concluyó.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.