Algunos no quieren seguir la línea marcada por López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación, lamenta Alberto Rentería.

Siguen morenistas resistiéndose a la austeridad

La Paz, Baja California Sur.- Tras advertir  que “Morena debe reflexionar sobre sus aciertos y discordancias” para mantener el rumbo de la Cuarta Transformación pues de ello “dependen los próximos resultados” el dirigente estatal de ese instituto político. Alberto Rentería Santana lamentó que “algunos personajes” se resistan a seguir la línea de austeridad marcada por Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación.

Sin mencionar nombres, el dirigente reconoce que la mayoría de los funcionarios “ha actuado en consecuencia y retomado el rumbo transformador”, pero, “otros pocos se resisten”

Y son estos funcionarios reticentes quienes cuestionan” ¿quién está detrás de Alberto Rentería Santana? por salir a condenar de manera tajante sus excesos”, dijo el dirigente partidista.

 “Salir a condenar a quienes están afuera de la austeridad republicana es una demanda que viene desde lo más profundo del movimiento. Una postura histórica en la que creo firmemente”, aclaró Rentería Santana en una carta abierta donde advierte que

hasta su último día como dirigente de Morena “mantendrá la congruencia ideológica y la consecuencia de sus actos”.

¡Comparte!

* * *