Hoteles cabeños dan “el pitazo” cuando un huésped no usa el servicio de taxi tradicional.

Siguen inspectores de transporte bajando turistas de los UBER

Los Cabos, Baja California Sur .-  Con la participación del Riu y Villas del Palmar, mediante una llamada de radio desde la caseta de seguridad de ambos hoteles se avisa a los taxistas que ciertos huéspedes no utilizaron taxis del interior del complejo turístico y optaron por usar la aplicación en teléfono inteligente para solicitar un vehículo de alquiler.

En esta ocasión, la víctima de este acuerdo tripartita entre taxistas, hoteles y gobierno municipal cabeño fue un turista nacional, quien luego de ser bajado del vehículo frente al Hotel Villas del Palmar advirtió tajante: “los voy a demandar, estoy en mi derecho de utilizar el transporte con el que me sienta más seguro, entiendo que las políticas del hotel o sea, la de no permitir ingresar a UBER, pero afuera se nos hace una ridiculez”.

Por su parte, el chofer del servicio de taxi mediante plataforma digital pidió al inspector de transporte municipal que obligó a descender al turista de su carro a explicar “por órdenes de quien están bajando al turista”; a lo cual el funcionario se limitó a contestar: “son órdenes de arriba, órdenes del capitán Zamorano y Armida Castro”.

“Con este tipo de acciones, solo estamos pegándole a la gallina de los huevos de oro, estamos ahuyentando al turismo y, eso no es nada bueno para Los Cabos, ya que dependemos de ellos” señaló uno de los testigos en el lugar de los hechos.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Siguen inspectores de transporte bajando turistas de los UBER"

  1. El pargo  25/04/2019

    Eso es malo para el Indio, digo anterior alcalde, que se compro una flota de autos nuevos para Uber….con dinero robado, por supuesto….es millonario, pero lo Mexinegro no se le quita.

    Responder
  2. El pargo  28/04/2019

    Eos inspectores actuan como delincuentes…no tienen derecho a joder con algo que ya es practica comun en todo el mundo…lo mas famoso que tienen esos inspectores es la mama, todos nos acordamos de su mama….y en bonita forma….perros malnacidos.

    Responder
  3. El pargo  28/04/2019

    Nos decia un profesor en la secundaria…si no quieren trabjar, metanse a taxistas.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.