Inspectores municipales cabeños mandaron dos vehículos al corralón.

Siguen con todo contra UBER

Los Cabos, Baja California Sur .- Inspectores municipales de la Dirección del Transporte de Los Cabos, llevaron a cabo este jueves, un operativo para la detección y detención de unidades que operan bajo la plataforma Uber en el municipio.

En las afueras del hotel RIU en Cabo San Lucas, los funcionarios municipales procedieron con la detención de dos unidades que fueron remitidas al corralón municipal con el argumento de que “prestaban un servicio público sin la debida concesión”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Siguen con todo contra UBER"

  1. Belemhernandez  11/01/2019

    Elseñor victorcastro tiene muchos taxis y simeten uber le bajan el trabajo y siente que. Todo san lucas es de el asicomo lacorrupsion que sevive en sn jose y sanlucas todos los policias detoda dependesia nopasarian la prueba de confiansa pues todo se maneja asu. Entera dis posicion y antojo. Pero ya basta de tanta. Nosean llenado de bender todas las playas y enriquesimiento ilisito este estado esta muimal por malos goviernos pues cabo sanlucas es una cortina pues ballan acangrejos. Alas inbasiones. Acaribe y alas colonias donde lacortina esta tapando calles sin pavimento y sinservicios es un asco deverdad fijense enloque deberas deben dearreglar y dejar alajente trabaje i supueblo salga adelante conjente trabajadora no delincuentes comoellos

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.