Sigue vigente la denuncia penal contra De la Rosa, aclaran panistas inconformes
 

No voy a ceder en mi denuncia, la cual va más a allá de un asunto partidista, dijo Miriam Muñoz en una conferencia de prensa.
No voy a ceder en mi denuncia, la cual va más a allá de un asunto partidista, dijo Miriam Muñoz en una conferencia de prensa.

 

No va a detenerse Miriam Muñoz aunque la saquen en ambulancia

No voy a ceder en mi denuncia, la cual va más a allá de un asunto partidista, dijo Miriam Muñoz en una conferencia de prensa respaldada por el ex senador Espiridión Sánchez, el ex diputado federal Rigoberto Romero, la suplente de Luis Coppola, Francisca Rodríguez, y la ex diputada Sonia Murillo, quien confirmó que la denuncia que presentó ella junto a otros diputados, contra el entonces presidente de la Gran Comisión, Arturo de la Rosa, sigue siendo procedente.

¿Estamos dispuestos los ciudadanos a seguir soportando que nuestros gobiernos y nuestros representantes populares nos defrauden? ¿Que se apliquen recursos en otros rubros y en detraimiento de la ciudadanía?, preguntó al decir que, si bien es cierto que la denuncia es por el delito de peculado, no se pide su comprobación sino que se constate el uso indebido de ellos.

Luchando contra el llanto que atropellaba sus declaraciones, Miriam Muñoz denunció que,  desde el Consejo Estatal del PAN, “ya me han hecho que no bajarán a Arturo de la Rosa, el consejo me dijo cruelmente que lo único que yo estaba ganando era que me sacaran a la fuerza”.

“Sigue vigente la denuncia penal, están dando seguimiento a una línea de investigación, se le está dando seguimiento al recurso que interpusimos”, aseguró Sonia Murillo, ex diputada panista, que en su momento presentó una denuncia por peculado en el Congreso del Estado.

Murillo dijo que a través de la personalidad de Mario Zazueta Obeso, agente del ministerio público de la Agencia Investigadora de Delitos contra Servidores Públicos, pudo constatar que sigue vigente la denuncia penal.

Se le da seguimiento a una línea de investigación, de la cual se me informó cómo han venido dando seguimiento a la denuncia por peculado por 8 millones de pesos al interior del Congreso del Estado.

De los “4 millones de pesos que se imputan, se absorben por  aquel que recibía órdenes de quien era presidente del Congreso en ese momento”.

Por su parte, Francisca Rodríguez hizo un llamado al presidente del partido, Gustavo Madero, para que intervenga, porque “antes que nada está de por medio la vida de una persona”.

“Dentro de los principios de dignidad que caracterizan a Acción Nacional está la defensa de la vida humana, lo cual permitirá trabajar en unidad para que Josefina Vázquez Mota llegue a la presidencia de la república”.

“Aquí lo más importante es la dignidad de la persona humana”, finalizó.

http://www.youtube.com/watch?v=PtTQdA5fPzM

¡Comparte!

* * *