Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue Tres Santos trabajando en la zona federal

Denuncia la cooperativa pesquera "Punta Lobos"

Tres Santos

Nuevamente la cooperativa pesquera “Punta Lobos” denunció a través de un video en redes sociales, que la empresa MIRA Companies continúa trabajando en el desarrollo “Tres Santos”.

La Paz, Baja California Sur. –Nuevamente la cooperativa pesquera “Punta Lobos” denunció a través de un video en redes sociales, que la empresa MIRA Companies continúa trabajando en el desarrollo “Tres Santos” cuyo principal accionista es Manuel Gerard Rivero, cuñado de Carlos Salinas de Gortari.

En un breve texto en las páginas de Facebook de “Baja TV” la cooperativa  señala: “meses después de que se cayó la mesa de diálogo, meses después de que la cooperativa decidió levantar el plantón como acto de buena fe, Tres Santos sigue trabajando ilegalmente en la Zona Federal, extrayendo agua ilegalmente, sin hablar con la comunidad, sin dialogar con la cooperativa. ¿Y las autoridades? ¿Y las irregularidades? ¿Y la ley? Nada de eso existe cuando el dinero compra influencias”.

Cabe señalar que el conflicto lleva ya casi un año y que ninguna autoridad ha podido precisar si se retirarán las demandas penales en contra de los abogados de la cooperativa pesquera, principal exigencia de los pescadores para continuar la mesa de diálogo.


* * *


8 Responses to Sigue Tres Santos trabajando en la zona federal

  1. Lopez 15/08/2016 en 11:06 AM

    y el delegado de semarnat, haciéndose lo único que sabe hacerse, tonto, pero cobrando y haciendo negocios

  2. NAVEGANTE 15/08/2016 en 11:53 AM

    PUES VIENDO EL VIDEO., EL MISMO QUE NARRA LAS COSAS DICE QUE LA PUNTA LOBOS ES MUY APARTE DEL PROYECTO Y LA COOPERATIVA TODOS SANTOS. ENTONCES QUE BUSCAN SI SU AREA SE VE QUE ESTA LEJOS DE AHI. EL MISMO DICE QUE NO QUIEREN NINGUN APOYO DE LA EMPRESA Y TERMINA DICIENDO QUE NO LOS TOMAN EN CUENTA.

    SE NOTA CLARAMENTE QUE EL QUE HACE EL VIDEO ES MANIPULADO AL MAS NO PODER. SE NOTA QUE ALGUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO. PORQUE PARA EMPEZAR ES UN VIDEO LLENO DE CONTRADICCIONES Y ACUSACIONES SIN SOPORTE ALGUNO.

    DICE QUE LA COOPERATIVA TODOS SANTOS ESTA TRABAJANDO CON LA EMPRESA. PUES MUY INTELIGENTES DE SU PARTE DE ESA COOPERATIVA PORQUE PARA QUE SE HACEN LOCOS LA PESCA RIBEREÑA CADA DIA ES MENOR DEBIDO A LA DEPREDACION FURTIVA QUE ELLOS MISMOS HACEN. EL TURISMO ES EL QUE TERMINARA DANDOLES TRABAJO EN MUY POCO TIEMPO, OBVIO LA CHAMBA ES PARA EL PESCADOR Y NO PARA ESOS LIDERES AMBICIOSOS QUE BUSCAN SEGUIR DESINFORMANDO A LA POBLACION PARA CONSEGUIR EL FIN QUE $IEMPRE HAN BUSCADO.

  3. EL GUILO 15/08/2016 en 1:03 PM

    COMO CHINGAN!! DEJEN TRABAJAR WUEBONES MOTOROLOS…

  4. Pacho Cerecer 15/08/2016 en 6:07 PM

    LA familia del eplochas Salinas deGortari, nunca pierde, las ganan de todas todas….solo pierden con Pablo Montero, que se esta jineteando a la nuera de Carlos Salinas…eso todo lo mundo lo sabe, no lo esconden….el Montero se la sigue comiendo, y el cornudo del Salinas chico, se hace como Panameno…..pero sabe que la mujer a cada rato se acausta con Apblo Montero…a veces ni se acuestan…
    De milagro Salinas no lo ha mandado matar, como mato al cunado…el papa de la ahora secretaria de turismo…cuando era chico, Salinas mato a la sirvienta, fue un accidente, con rifle .22…..ese enano de armas tomar.

  5. Beatriz Ledesma 16/08/2016 en 8:03 AM

    El océano se encargará de hacer lo que el gobierno no quiere por falta de huevos. Este hotel está muy mal construido.

  6. Javier Barrios 16/08/2016 en 8:55 AM

    Esta empresa ha pagado mordidas, sobornos, tranzas, golpeadores, chayoteros y todo tipo de actividad ilegal y criminal para poder realizar este proyecto. Como Dios manda, a la mexicana. No entiendo por qué tanto alboroto si todos sabemos que “es méxico güey, capta.” La ley me la paso por mis pelones y chilangos huevos.

  7. James Mulvihill 16/08/2016 en 8:58 AM

    I paid a lot of my fucking goddamn money to push this project thru! My buddy Javier told me we wouldn’t have a problem as long as we kept greasing the wheels. Then he stumbled on some wheels he hasn’t been able to grease, so we’re trying to eliminate those squeaky wheels. It’s the American way! Don’t get in the way of progress, you dumb poor mexican motherfuckers! Hahahaha!

  8. Pacho Cerecer 16/08/2016 en 10:16 AM

    James…go back to your hillbilly ranch…with other rednecks like you…low class bastards…we mexicans…like to fuck the American girls visiting Baja…and they love it…because we have what you don’t have…guevos…fag gringos….go home..go ranch..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.