Sigue la depuración en cuerpos policiacos

Más de 100 agentes en las últimas semanas

corporaciones de seguridad

En las últimas semanas las autoridades del Gobierno de Baja California Sur han confirmado la depuración de más de 100 agentes de corporaciones de seguridad.

La Paz, Baja California Sur.- En las últimas semanas las autoridades del Gobierno de Baja California Sur han confirmado la depuración de más de 100 agentes de corporaciones de seguridad, siendo en el municipio de La Paz y en Los Cabos los lugares en los que más efectivos uniformados han sido destituidos.

En el marco de la depuración policiaca que las autoridades del Gobierno del Estado realizan, el secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña, reiteró que si detectan elementos de los cuerpos policiacos vinculados con criminales “se actuará jurídicamente en contra de ellos”.

El mismo De la Peña Angulo recalcó que ya han sido procesados varios elementos de las instancias de seguridad al quedar demostrado sus vínculos con el crimen organizado, los cuales han sido remitidos al Centro de Reinserción Social de La Paz, dijo.

“Si algún elemento de nuestras corporaciones de seguridad está involucrado, vamos a actuar conforme a derecho y en consecuencia; no es la primera vez que tengamos que actuar jurídicamente en contra de ellos, incluso dentro del Cereso se encuentran ya elementos que son de las corporaciones del Estado, y con la pena, pero la advertencia fue dada cuando llegamos al gobierno”, aclaró el funcionario.


* * *


Una Respuesta de Sigue la depuración en cuerpos policiacos

  1. El 18/12/2016 en 5:31 PM

    ¿ Viveros Villa salio limpio ? ¡ Los ciudadanos que lo conocen, quedaron anonadados

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.