Terrenos en Cabo San Lucas

Tu acusas, yo acuso…

Critica PRI al Gobierno estatal por la inseguridad… ¿Y la Federación? dicen panistas

diputados

En las cartulinas que fueron entregadas a las diputadas suplentes Susana Natalia Rubio Lucero, María de los Ángeles Arias y Margarita Amalia Salcido y a Arturo Torres Ledezma, se podían leer las frases “Qué Casualidad Poco antes de Iniciar el proceso electoral arrancó la Violencia en el estado de B.C.S.” ; y “…Y LA P.G.R. DONDE ESTA”.

La Paz, Baja California Sur.- Ante el pronunciamiento en tribuna del diputado priista, Omar Zavala Agúndez, sobre la violencia y la responsabilidad estatal, su homólogo, el panista Sergio Barrón Pinto, comenzó a repartir cartulinas con leyendas aludiendo la falta de apoyo de la Procuraduría General de la República.

En dichas cartulinas que fueron entregadas a las diputadas suplentes Susana Natalia Rubio Lucero, María de los Ángeles Arias y Margarita Amalia Salcido y a Arturo Torres Ledezma, se podían leer las frases “Qué Casualidad Poco antes de Iniciar el proceso electoral arrancó la Violencia en el estado de B.C.S.” ; y “…Y LA P.G.R. DONDE ESTA”.

Por su parte el diputado priista y presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, señalaba en su alocución, que “las acciones y mensajes públicos que ha dado el Ejecutivo del Estado, parece que no han permeado en su gabinete y mucho menos en los muros del partido al que pertenece”.

“El Gobernador del estado en su campaña a la gubernatura y al inicio de su administración dijo que la ciudadanía ya no quería más de lo mismo, pero resultó igual que las pasadas administraciones, pues hoy desde el partido al que le otorga pertenencia, ofrecen una cartera de candidatos emanados de esos gobiernos que dijo, la ciudadanía ya no quería […] Por todo lo anterior, desde esta máxima tribuna del estado digo: ¡porque no estamos bien los sudcalifornianos queremos y merecemos un cambio!” exigió Zavala Agúndez.


* * *


5 Responses to Tu acusas, yo acuso…

  1. time 19/03/2015 en 11:49 PM

    Sinicos los panistas, si ellos fueron los que vendieron la plaza a los beltranes.

    • time 20/03/2015 en 5:09 AM

      aiii perdon por mi hortografia eztariamos mejor con lopes ovrador

  2. baneado de ip 20/03/2015 en 12:24 AM

    Time, si lo dice un priista debe ser cierto… (sarcasmo).

  3. JUSTICIERO 20/03/2015 en 2:22 AM

    QUE VERGUENZA…DE ESTAS PERSONAS QUE SE PRESTAN HACER CIRCO………ANIMOOOOO……………..NO HAGAN CASO DE GENTES QUE DESCONOCEN,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS.

  4. flais 20/03/2015 en 11:19 AM

    ESTAS DIPUTADITAS, QUE ACABAN DE ENTRAR Y QUE ERAN SUPLENTES, SOLO PARA ESO VAN A SERVIR….NO SABEN NI COMO SE REALIZA UN TRABAJO LEGISLATIVO….LASTIMA..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.