Terrenos en Cabo San Lucas

Sí se realizará el Carnaval La Paz 2014

Asegura la Alcaldesa que recibirá apoyo de la iniciativa local y foránea

carnaval la paz

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán confirmó que el Carnaval de La Paz 2014 se llevará a cabo con el apoyo de empresarios locales y foráneos, del 27 de febrero al 4 de marzo, así como que la organización se mantiene en otros aspectos de la fiesta popular más importante de los paceños.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán confirmó que se continua con la organización del Carnaval La Paz 2014, por lo que sí se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo, con el apoyo de empresarios de la localidad, como de la ciudad de México quienes han manifestado interés en nuestra más importante fiesta popular de este puerto.

La jefa del gobierno municipal dio a conocer que, efectivamente, después de que se planteó en octubre pasado la posibilidad de suspenderlo por la escasa respuesta recibida hasta entonces por la iniciativa privada y ante las dificultades económicas que enfrentaba el Ayuntamiento, el director de de Turismo municipal, Pedro Aguilar Bazúa, recibió nuestra instrucción de buscar tales apoyos en otras partes del país, particularmente en la ciudad de México, por lo que se avocó durante varias semanas para tal efecto.

Ponce Beltrán expresó que con ello la actual administración municipal reitera su compromiso de fomentar y preservar las tradiciones de nuestro pueblo, a pesar de los problemas financieros por los que hemos atravesado en el actual año. Y se planteó el reto de ampliar las perspectivas de recaudación a efecto de convertirlo en una mejor fiesta para todos.

La primera edil recordó que actualmente se sigue trabajando en diferentes frentes de lo que se verá al final, como son el proceso de selección de reina y el rey del Carnaval, como sus cortes reales, la elección de las majestades infantiles, la convocatoria para los carros alegóricos, comparsas, el desfile y el espectáculo artístico, entre otros aspectos, que involucran a miles de personas, dijo.

Por ejemplo, apuntó, en días recientes se llevó a cabo el primer cómputo de los candidatos a reina y rey, con un vistoso gallo vehicular, y se cerró la convocatoria para la categoría infantil. Seguimos trabajando para que el próximo año sea mejor que el anterior, indicó.


* * *


2 Responses to Sí se realizará el Carnaval La Paz 2014

  1. Ignacio Josue 02/12/2013 en 5:33 PM

    Si, si…. pero de que empresas estamos hablando y que compromisos se adquirirían entonces, nada es gratis…

  2. gato 04/12/2013 en 10:23 AM

    pues claro, si nunca lo dudamos, ya sabemos que es un gran nogocio pal ayuntamiento.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.