Terrenos en Cabo San Lucas

Si se lo piden, repetiría en la SEP

A Héctor Jiménez no le disgustaría volver a dirigir la política educativa estatal

Héctor Jiménez Márquez

A Héctor Jiménez Márquez no le disgustaría repetir como Secretario de Educación Pública ahora bajo el mando de Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur. – Si la entrante administración estatal “se lo propone” a Héctor Jiménez Márquez no le disgustaría repetir como Secretario de  Educación Pública ahora bajo el mando de Carlos Mendoza Davis.

“No es una decisión mía, sino del próximo gobierno… nosotros hemos hecho toda la labor, hemos ido en un proceso que me parece histórico, donde en esta administración dejó muchas cosas a favor, saldó deudas a terceros, basificó más de 50% de maestros […] lo valoraríamos”.

En otro orden de ideas, Jiménez Márquez señaló que el número de profesores cuyo sueldo está siendo retenido es de 120, adelantando que tanto Elmut Castillo Sandoval como Alí Flores,  líderes sindicales cabeños, están siendo procesados para darlos de baja del sistema SEP.

“En ningún momento del paro, ellos pusieron un pie en sus escuelas, son dos cosas diferentes, entre quienes iban y firmaban su libro y estaban en su escuela y entre quienes dejaron abandonadas sus escuelas siendo cabezas” afirmó.


* * *


4 Responses to Si se lo piden, repetiría en la SEP

  1. Pacho Cerecer 11/06/2015 en 7:17 PM

    Ya te lo estamos pidiendo bato….fuera…vete pa la casa…ya mucho dano haz hecho a maestros, familias, alumnos….el gober Mendoza te lo pedira el primer dia…..ya puedes ir juntando tus cositas…tus cajitas.

  2. kabofierro 11/06/2015 en 8:08 PM

    EXELENTE
    finalmente….. una luz en el camino……
    los insultos que los prodfes hacen a los alumnos y padres de familia cada que dejan de tabajar, deben pasar a la historia negra de este golpeado estado

    corriendo sin aceite a los bolsones de bolsones los pinches mantenidos seudolideres, seguramente los agundes se los llevaran a seguir haciendo su desmadre
    no pagar a los que no tabajen

    bien por el panista
    y no pagar

  3. flais 12/06/2015 en 4:42 PM

    MUCHOS MAESTROS DESEAN QUE SE QUEDE EN LA SEP EL PROFE JIMENEZ……CONOCE LA PROBLEMATICA EDUCATIVA EN EL ESTADO……UNOS CUANTOS SON LOS QUE NO QUIEREN….CABE LA POSIBILIDAD DE SEIS AÑOS MAS….
    .
    ..

  4. EL ARQ. JOSE 12/06/2015 en 11:55 PM

    COMO CREES INUTIL RATA QUE VAS A REPETIR EN LA SEP, PINCHE CAR DE ZOPILOTE AMARGADO?. TODAVIA NO TENEMOS UNA EXPLICACION PORQUE MACOVI SE ATREVIO A PONERTE EN ESE PUESTO QUE TE HA QUEDADO GRANDE. LA SEP HA SIDO UN VERDADERO DESSTRE, NOI CREO QUE EL MARGARODE MENDOZA, TE QUIERA ALLI.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.