Terrenos en Cabo San Lucas

No recurrirá Rosa Delia al amparo. “No tengo ningún temor”, asegura

“No hay señalamientos de desvío de nada. O no se encuentran o no se hicieron las cosas correctas, pero no hicimos ninguna irregularidad que pueda señalarnos para poder acudir al amparo. No tengo ningún temor”, aseguró Rosa Delia.

“No hay señalamientos de desvío de nada. O no se encuentran o no se hicieron las cosas correctas, pero no hicimos ninguna irregularidad que pueda señalarnos para poder acudir al amparo. No tengo ningún temor”, aseguró Rosa Delia.

“Ni están todos, ni son todos los que están”, señala Rosa Delia Cota Montaño, presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante las acusaciones y detenciones, ocurridas en los últimos días, de funcionarios y ex funcionarios que son o han sido perredistas.

La presidenta del sol azteca en Baja California Sur (BCS) comentó que este movimiento ha sido parcial y que se encuentra más cercano a la venganza que al estado de derecho. “Solamente se está ejerciendo una acción, ahora sí, de detenciones, de órdenes de aprehensión sin haberse llevado todo el expediente”. Sin embargo, asegura que no lograron sacar a ninguno de sus candidatos de la jugada, ya que “ninguno de los que están señalados estaban con aspiraciones políticas”.

Indicó que el PRD siempre se ha apegado a la legalidad. “Siempre hemos buscado nosotros que prevalezca el estado de derecho, en ningún momento vamos a buscar defender o señalar a alguien sólo porque tengamos la sospecha de que es culpable, sin embargo últimamente no se han llevado a cabo los procedimientos adecuados, las averiguaciones previas no se han señalado, tal parece que es un ejercicio de la justicia de manera mediática y no realmente como debe de hacerse con el estado de derecho”.

Por otra parte, apunta que no se explica la razón de por qué Héctor Ibarra fue detenido, pues el “oficial mayor no tiene una responsabilidad en la venta de predios […] no firma documentos. La oficialía mayor firma actas y bajas de personal, las cuestiones internas de las compras […] mas no la venta de predios”.

Finalmente dijo que no ha recurrido a un amparo, pues no tiene “temor de que se vayan a dar situaciones” en su contra, no obstante, explica que “si hay observaciones, si hay señalamientos”, espera recibir algún comunicado para que sus ex funcionarios acudan al ayuntamiento a “buscar subsanar esas observaciones”.

“No hay señalamientos de desvío de nada. O no se encuentran o no se hicieron las cosas correctas, pero no hicimos ninguna irregularidad que pueda señalarnos para poder acudir al amparo. No tengo ningún temor”.


* * *


14 Responses to No recurrirá Rosa Delia al amparo. “No tengo ningún temor”, asegura

  1. Consejo 08/12/2011 en 8:06 PM

    Otra vez Los Cota socios de peninsular?

  2. torero 08/12/2011 en 8:14 PM

    COMO QUE NO ROBADELIA SI LA CONTRALORIA NO MIENTE,PELLISCASTE TODO LO QUE PUDISTE Y AHORA TE QUIERES HACER DE LA BOCA CHIQUITA,AGUANTA LOS DESMANES DE TU PERIODO Y DEJASTE DE TAPADERA AL INUTIL DE TU CONSUERTE EL JAVI,PERO POR MAS ESCUDO O CONCHA QUE PONGA ,NO TE SALVARA DE TU PLENA RESPONSABILIDAD COMO EXPRESIDENTA.ATTE.EL DUENDE TORERO.

  3. Dagoberto 08/12/2011 en 11:54 PM

    En esta foto pueden ver a su queridisima exalcaldesa Rosa vestida de rosa haciendole alusión a su nombre

  4. By 09/12/2011 en 8:15 AM

    El que nada debe nada teme….porque rosita lo paga todo al contado…. gracias a su buena “administracion” municipal…maxime que por lo visto su reportada sucesora no le hara nada….

  5. Elias paceño 09/12/2011 en 9:06 AM

    Pues claro!!! Como va querer recurrir al amparo, si ya ha de haber hecho sus maletas para largarse, de mi se acuerdan.

  6. un paceño mas 09/12/2011 en 9:19 AM

    Rosa Delía, dice: Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, y mas bla

  7. sudca 09/12/2011 en 11:44 AM

    Haber Roba Delia, estas diciendo que no te explicas los del PIPI! si seras pendenciera! que no leíste que lo denunciaron porque no ingreso el dinero de la maquiladora del Valle y que también tuvo que ver en la venta de los predios del pedregal, porque por si no lo sabes era el responsable de los bienes estatales, en su calidad de oficial mayor. Como se ve que ni siquiera estudiaste el texto básico de introducción al estudio del derecho en tu universidad patito que te regaló el titulo de abogada, que más bien pareces ahogada en tu ignorancia supina!!!

  8. EL ROSADO ROSTRO DEL JODER 09/12/2011 en 2:40 PM

    Y TÚ CÓMO SABES TANTO ROSA DELIA, ERES PITONISA O QUÉ?.
    VIEJA COMO TE RETUERCES, FREGADA LOMBRIZ DE AGUA PUERCA.

  9. ivan tresque techo 09/12/2011 en 3:29 PM

    Se va a ir a vivir a sinaloa para pasar desapercibida entre tanta gente ignorante

  10. LUIS 09/12/2011 en 3:37 PM

    R0SADELIA QUE SE BURLO DE LOS SENTIMEINTOS DE MI FAMILIA UNA SRA QUE NO TIENE PALABRA COMO SERVIDORA PUBLICA QUE PUEDO OPINAR DE ELLA {.-.-.-.-.-+´

  11. mazatleco 09/12/2011 en 3:41 PM

    ROSA DELIA SRA KE NO TIENE PALABRA NI SENTIMIENTOS……………………

  12. EL AMPAYER 09/12/2011 en 3:57 PM

    robadelia no tiene verguenza.

  13. EL AMPAYER 09/12/2011 en 3:58 PM

    robadelia no tiene verguenza
    y aleguenle al ampayer.

  14. cienaños 09/12/2011 en 5:20 PM

    A propósito de pillos, Coppolita ahora a quién sirve o con que se despacha?.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.