Si no hay consulta, Rosa Delia también se irá
La elección de cinco personas viene a tumbar la voz de los miles de simpatizantes del PRD asegura la presidenta municipal con licencia.
La elección de cinco personas viene a tumbar la voz de los miles de simpatizantes del PRD asegura la presidenta municipal con licencia.

Si no hay consulta Rosa Delia abandona las líneas del PRD así lo anunció la tarde de ayer en la manifestación llevada a cabo en el Parque Revolución.

“Cuando el río suena es que agua lleva…hace quince o veinte días me dijeron el PRD nacional vendió la elección; no quieren que haya consulta porque se va a resquebrajar el partido…pero si no hay consulta es peor” dijo la alcaldesa con licencia.

Sus simpatizantes manifestaron su indignación por la decisión tomada  por el PRD nacional de detener las pre campañas y seleccionar por medio –de lo que señala Rosa Delia- dedazo a Marcos Covarrubias. Comenta que durante once años han luchado por que el PRD sea un partido sólido y este tipo de acciones vienen a contradecir la misma ideología del sol azteca, ya que no se respeta el acuerdo del Consejo Político Estatal y mucho menos la voluntad de los seguidores de los diferentes pre candidatos.

La elección de cinco personas viene a tumbar la voz de los miles de simpatizantes del PRD asegura Cota Montaño.

Agregó que otros partidos le han abierto sus puertas para continuar su labor política mas asegura no tomará ninguna decisión en espera de una solución real y la única decisión que mantiene firme es seguir trabajando por el pueblo sudcaliforniano.

¡Comparte!

* * *