Pide el Superintendente Comercial de CFE.

Si el apagón dañó sus electrodomésticos, repórtelo

La Paz, Baja California Sur.- El superintendente comercial de Comisión Federal de Electricidad (CFE ) en Baja California Sur, Luis Manuel García Rivas, hizo el llamado a la población que resultó afectada con daños en sus equipos electrodomésticos para que realicen sus reportes.

El funcionario público del gobierno federal, señaló que cualquier usuario que se sienta afectado por alguna irregularidad en el servicio puede hacer su trámite en las oficinas de CFE.

Al hablar de los requisitos, dijo que debe estar al corriente en sus pagos, acreditar la propiedad del equipo dañado, realizar un escrito donde especifica lugar, fecha y hora de ocurrida la afectación, tendiendo 30 días para registrar su inconformidad, trámite que tiene respuesta en un plazo de 10 días hábiles.

García Rivas apuntó que se puede dar seguimiento a su solicitud a través del número 071, agregando que hasta el momento no se  ha recepcionado algún tipo de trámite al respecto, por lo que continúan en CFE con la disposición de atender a quien así lo solicite.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.