Terrenos en Cabo San Lucas

Si va a acusar, que lo haga ante las autoridades

Y deje de litigar en los medios, pide el PRI al Alcalde paceño

pri

El PRI insistió en que las acusaciones contra el XIV Ayuntamiento de La Paz deben de hacerse en los cauces legales, y no en los medios de comunicación.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edmundo Salgado Cota, insistió en que las acusaciones contra el XIV Ayuntamiento de La Paz deben de hacerse en los cauces legales, y no en los medios de comunicación.

“Esto no se debe de litigar en los medios. Hasta que se compruebe que ellos tienen responsabilidad siguen siendo inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Siempre he dicho que un partido es una institución donde prevalece la legalidad y leyes, y eso se tiene que demandar ante la autoridad correspondientemente y será ella la que defina la situación, me parece que sigue en procesos […] que se castigue a los que se tenga que castigar” expuso.

En ese sentido Salgado Cota habló de la supuesta renuncia (al partido) de Francisco Monroy Sánchez, por el poco apoyo que recibió de parte de los regidores cuando se dio a conocer el cambio de uso de suelo. “Son expresiones muy personales […] si tienen los elementos, el partido decidirá cuál será su postura institucional pero hasta este momento no hemos recibido ninguna renuncia”.


* * *


2 Responses to Si va a acusar, que lo haga ante las autoridades

  1. WUAKALA !!! 28/12/2015 en 12:33 AM

    QUE GORDA Y FEA LA PATY … PARECE MADROTA DE BULE !!!

    Y EL MURILLO … JOTO !!!

    SALGADO … EL MISMO DINOSAURIO DE SIEMPRE !!!

    Y LOS SUATOS ??? … PUES SUATOS !!!

    WUAKALA !!!

  2. Pacho Cercer 28/12/2015 en 6:02 PM

    Amadeo, eres un indio odioso…estas alli solo porque te puso tu hermano el diabolico Profesor Murillo Aguilar, el Violador del Mezquitito.
    No queremos seguir viendo tu jeta de indio hipocrita.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.