Que “por décadas solo sirvió para empobrecer al país” aclaró Víctor Castro.

Si a la unidad, pero no la del PRIAN

La Paz, Baja California Sur.- Hoy más que nunca está perfectamente definido que existen en el país dos proyectos de nación, así lo declaró el representante del gobierno de la República, Víctor Manuel Castro Cosío, al concluir el cuarto informe del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Uno de los puntos de discrepancia son las palabras emitidas por el mandatario en donde señaló que “el crimen se enfrenta con inteligencia y con la fuerza del Estado “en este sentido Castro Cosío, señaló que la política del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, va a las raíces de lo que generó el problema de la violencia, la cuarta transformación sentará las bases con una visión humanista.

Ellos, dijo  los del PRI y los del PAN dejaron un país con 100 mil muertos, el pueblo ponía los muertos y ellos  los discursos fascistoides, enfrentaban la violencia contra la violencia, fueron 36 años del neoliberalismo con la misma visión de estado.

Castro Cosío dijo coincidir en el llamado realizado por el gobernador a la unidad que beneficie a todos los sudcalifornianos, “pero jamás al llamado a la unidad que por décadas solo sirvió para empobrecer al país aprobando aumentos al IVA por el PRIAN”, finalizó.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Si a la unidad, pero no la del PRIAN"

  1. Ivan Macklise  10/11/2019

    Victor, es Viejo cara de bolsa arrugada, ya se siente Gober…y con razon, ya casi es gober hoy mismo…lo mando el Peje pa «marcarlo» como en los juejos de pelota….sera un gober desgraciado y sanguinario….pero nada peor que el marranazo que temenos ahora.
    Victor es de temer, desde la secuendaria tenoa sus golpeadores, hasta los maestros le tenian miedo, le siguen teniendo miedo….es un Al Capone mexicano, negro y arrugado…y muy enfermo…le dan sus pastillas pa la presion, la temblorina, azucar…trae una bolsita en la pierna pa collector los miados, que ya se le salen…a este el exito politico le llego tarde…ya no va a dar mucho mas.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.