Terrenos en Cabo San Lucas

Sexo a domicilio

Ahora por catálogo vuelve la trata de blancas a las redes sociales en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Los anuncios ofreciendo servicios sexuales en redes sociales volvieron a aparecer en Los Cabos, ahora con la novedad de manejar un catálogo.

Hace un par de meses este medio dio cómo se llevaba a cabo, en anuncios disfrazados, la trata de blancas, pero en esta ocasión, la oferta fue hecha sin ningún disimulo, y con total descaro se ofrecía “un catálogo” de mujeres que ofrecían sus servicios sexuales.

En una de las conocidas paginas de venta y publicidad en redes sociales, bajo un seudónimo de “Melany” se podía leer “Hola mis amores, estamos disponibles hasta las 3 am, manden wattsapp al (…) pide catálogo”. Si el usuario le da “click” al anuncio, aparecen seis mujeres con su nombre, acompañadas de un numero de celular, señalando que se ubican en Cabo San Lucas.

Ante tal anuncio, algunos seguidores dejaron ver su asombro, mientras que otros solo pidieron que se investigara el numero de celular por parte de las autoridades, para que lo rastreen y se de con este tipo de personas que ofreciendo sexo servicio “por catálogo”.

El municipio de Los Cabos es un destino de talla internacional, el cual es visitado mayormente por turistas de Estados Unidos, y que con las divisas, viene aparejados los vicios, como es el caso de trata de blancas. Este anuncio es una muestra clara de tal actividad en donde las autoridades deberán de revisar este tipo de acciones.


* * *


Una Respuesta de Sexo a domicilio

  1. El Pargo 09/06/2018 en 7:36 PM

    Ese negocio, lo mueve la esposa del alcalde.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.