Ciudadanos exigen sean reparadas las calles destrozadas en CSL

Servicios Públicos, brilla por su ausencia
calle
En Zapotecas, esquina Quetzalcóatl se encuentra un agujero de aproximadamente un metro de diámetro, el cual tiene como señal de precaución la nomenclatura de la calle.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras las recientes lluvias que cayeron en el municipio de Los Cabos, diversas calles quedaron deterioradas; y hasta el día de hoy, en su mayoría no han recibido atención ni rehabilitación por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

A esta redacción vecinos de algunas colonias nos hicieron llegar fotografías de las calles que tienen que transitar en su día a día, o bien, avenidas que son por demás peligrosas para los vehículos que por ellas circulan. En las imágenes se puede apreciar claramente que en Zapotecas esquina Quetzalcóatl se encuentra un agujero de aproximadamente un metro de diámetro, el cual tiene como señal de precaución la nomenclatura de la calle; otra de las fotografías, muestra la gran cantidad de lodo que se acumuló tras el paso del agua en días pasados.

La señora Isabel Rodríguez dijo desconocer las causas del por qué en esta ocasión no han resuelto con prontitud el desgaste de las calles, producto de las aguas que corrieron durante las lluvias la semana pasada. “En años anteriores no se habían demorado tanto, y eso que les hemos estado llamando mucho al teléfono de Oomsapas y Servicios Públicos.”

“Nos gustaría que hicieran caso al llamado, sobre todo, que pudieran poner algún tipo de señalización, porque en las noches no se ve el agujero y se puede escuchar como los coches caen o derrapan para evitar caer”, finalizó la señora Isabel.

En Zapotecas, esquina Quetzalcóatl se encuentra un agujero de aproximadamente un metro de diámetro, el cual tiene como señal de precaución la nomenclatura de la calle.

¡Comparte!

* * *