Terrenos en Cabo San Lucas

“Sería maravilloso” que contrataran psicólogos para “curar” la homosexualidad

Este tipo de terapias son una “necesidad pública” afirma Everardo Macías

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la polémica generada por invitación a la conferencia y presentación, este viernes 16,  del libro “Heterosexualidad” escrito por Everardo Macías, la Universidad de Tijuana aclaró que la convocatoria a un “foro para curar la homosexualidad” era totalmente falsa, lo que provocó “decepción” en el sicólogo jalisciense quien señaló que su objetivo era entrenar a los estudiantes de sicología  de esa casa de estudios para que ayudaran a otros a dejar de sentir atracción por personas de su mismo sexo, lo que él ha calificado como “un sentimiento”.

El centro de estudios superiores, a  través de un comunicado, rechazó que haya auspiciado la realización del foro pues va en contra de la filosofía incluyente de la institución. “Lamentamos que el nombre de esta casa de estudios sea utilizado para este tipo actos de los cuales no compartimos ideologías y nos pronunciaremos siempre en favor de la diversidad sexual”, expresó el CUT en su sitio web.

Sin embargo, a pesar de la negativa del CUT,  Everardo Martínez anunció que se llevará a cabo un curso para enseñar a curar la homosexualidad  a nivel nacional en donde recibirán a 2 psicólogos por Estado.

Finalmente, el profesionista consideró que “sería maravilloso” que instituciones como el DIF contrataran psicólogos para “curar” la homosexualidad,  pues este tipo de terapias son una “necesidad pública”.


* * *


Una Respuesta de “Sería maravilloso” que contrataran psicólogos para “curar” la homosexualidad

  1. Denuncia 19/02/2018 en 6:39 AM

    Nuevo llamado a PROTECCION CIVIL, en la calle Allende esq. callejon Tres Colonia Juarez vive un sr. que se emborracha muy seguido en las noches, con musica a muy alto volumen se amanece y siguen en el dia siguiente y la noche siguiente con sus invitados, el problema es que lo hacen al aire libre.
    Deben estender que somos como 20 familias afectadas, gente trabajadora, chamacos que van a la escuela y los desvelan sin consideracion.
    Es por eso que hacemos de nuevo este llamado para que nos hagan el favor de solucionar el problema.
    Los vecinos denuncianos a la policia al tel. 1236373, si llegan a llamarles la atencion, le bajan un un poco al volumen, pero al rato de nuevo le suben.
    Agradecemos a las autorodades correspondientes no ayuden con el problema.
    att. vecinos de la Col. Juarez.

    .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.