Terrenos en Cabo San Lucas

Serán 50 mdp en salarios caídos para trabajadores de Los Arcos

Confirma la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Hotel los Arcos

50 millones de pesos en salarios caídos deberá pagarse a los trabajadores del “Hotel Los Arcos”.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el estado, Mohamed Medina de la Toba, confirmó la resolución dictada por un Cuerpo Colegiado, que obliga a la familia Coppola pagar 50 millones de pesos en salarios caídos a los trabajadores del “Hotel Los Arcos”, luego de 4 años de conflicto.

“Nosotros dictamos una resolución en cumplimiento de una ejecutoria de amparo que determinó que el pago era de 50 millones en pago de salarios caídos” aceptando que son los 79 trabajadores los que recibirán el pago.

Sin embargo dijo, es algo que se tiene que acatar y que no sobrepasará los 15 días  establecidos por la ley. “Se dictó  una resolución que ordena el pago de 50 millones de pesos por concepto de salarios caídos, debía de ser una cantidad de salario integrado, el cual contempla las prestaciones que la ley establece”.

“La autoridad federal ya lo determinó y en  cumplimento de esa ejecutoria, la autoridad local dictó esa resolución. (La parte patronal) tiene quince días para promover el recurso de amparo, tomando en cuenta que hace poco más de una semana se otorgó la resolución definitiva del caso”, explicó Medina de la Toba.


* * *


2 Responses to Serán 50 mdp en salarios caídos para trabajadores de Los Arcos

  1. PACEÑO HONESTO 03/07/2015 en 12:04 PM

    A PAGARRRRR……..COPPOLAAAA……

  2. OBSERVADOR 03/07/2015 en 9:54 PM

    PUES OJALÁ SEA LLANO EL PAGO YA QUE TODAVÍA EL RATA ASQUEROSA CORRUPTA DEL MAHOMED MEDINA PUEDE “ASESORAR” A LA PARTE PATRONAL PARA QUE SALGAN CON UNA CHICANADA MÁS, ESA ES LA BRONCA DE QUE TENGAN UNA RATA MUGROSAS EN ESE PUESTO.

    .·.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.