Será permanente el 50% de descuento a estudiantes en autobuses foráneos
Autotransportes Águila
A partir del 1 de noviembre Autotransportes Águila aplicará, de manera permanente, un descuento del cincuenta por ciento a estudiantes sudcalifornianos.

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 1 de noviembre Autotransportes Águila aplicará, de manera permanente, un descuento del cincuenta por ciento a estudiantes sudcalifornianos, anunció José López Soto, director de la empresa.

Este logro, que busca beneficiar familias sudcalifornianas distanciadas, se obtuvo luego de que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Alberto Espinoza Aguilar, insistiera en satisfacer esta necesidad, confesó López Soto, quien precisó que los descuentos se aplicarán a toda ruta de la empresa.

“El descuento será en todas las rutas, desde Guerrero Negro hasta San José del Cabo, de manera permanente, ya no sólo en periodos vacacionales […] Aunque nosotros nos debemos a los ingresos, será muy grato corresponder y hacer diferencia en la empresa que represento”.

El único requisito e indispensable, expuso el director de Autotransportes Águila, será presentar una credencial escolar vigente y avalada por  la SEP.

¡Comparte!

* * *