Será el nuevo modelo de evaluación “más amigable” para los maestros

Confía Sylvia Schmelkes, comisionada presidenta del INEE

Sylvia Schmelkes

Adelantó Sylvia Schmelkes, comisionada presidenta del INEE, confío en que el nuevo modelo de la evaluación del desempeño docente sea más amigable para los maestros.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y el Gobierno del Estado de Baja California Sur, acordaron “fortalecer” los procesos de evaluación de los sistemas educativos nacional y del estado.

Sylvia Schmelkes y el gobernador de esa entidad, Carlos Mendoza Davis, aseguraron que se realizará la debida aplicación de los lineamientos de evaluación expedidos por el INEE.

También señalaron que promoverán proyectos conjuntos para fomentar la cultura de la evaluación y para que los resultados de las evaluaciones sean utilizados para contribuir a alcanzar el derecho a una educación de calidad para todos, y ayuden al mejoramiento y enriquecimiento de las funciones que desarrollan ambas instancias.

Sylvia Schmelkes confío en que el nuevo modelo de la evaluación del desempeño docente sea más amigable para los maestros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.