Terrenos en Cabo San Lucas

Será más gélido enero que diciembre

Con ocho frentes fríos

frio

En los primeros días de este 2018 se espera el registro de ocho frentes fríos, lo que lo coloca como el mes más activo, ya que para febrero se pronostica una ligera reducción con siete sistemas frontales, para marzo y abril, y para mayo que es cuando finaliza la temporada sólo se esperan dos.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional estarán registrando en la entidad temperaturas máximas de hasta 28° y mínimas de tan solo 11° centígrados, además de que se esperan nublados en la mayor parte de la entidad.

En el mismo parte informativo se indica indicó que en el municipio de La Paz se estarán presentando temperaturas máximas de 27° y mínimas de 15° centígrados, esto con vientos que oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, presentándose un cielo parcialmente nublado.

Por su parte para el municipio turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará temperaturas máximas de 25° y mínimas de 15° centígrados, conservando la tendencia de un cielo parcialmente cubiertos y vientos superiores a los 15 kilómetros por hora.

Para el municipio de Comondú se prevé temperaturas de 29° como máxima y 11° centígrados en su mínima, y se registrarán cielos nublados y vientos hasta los 25 kilómetros por hora.

En el “Pueblo Mágico” del municipio de Loreto las temperaturas máximas estarán pro el orden de los 25° y la mínima será de 16° centígrados; esto con ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 20 kilómetros por hora y un cielos parcialmente cubierto durante los primeros días de la semana.

Finalmente para el municipio de Mulegé se pronostican temperaturas máximas de 25° y mínimas de tan sólo 13° centígrados, manteniéndose el cielo parcialmente nublados durante el día y con un registro de vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.