“Juntos Haremos Historia” y los liderados por Leonel Cota y Víctor Castro Cosío, considera el diputado Ramiro Ruiz.

Será entre 3 grupos la lucha en Morena

La Paz, Baja California Sur.- En Morena existen tres grupos políticos muy definidos que estarán luchando entre sí para colocar el mayor número de delegados que asistirán a la asamblea nacional, para elegir a la nueva dirigencia en el país, así lo consideró el diputado Ramiro Ruiz.

El grupo al cual dijo pertenecer es la fracción de diputados autodenominados como “Juntos haremos historia” en donde está Héctor Ortega, Carlos Van Wormer y  Sandra Moreno. Los otros dos los lideran Leonel Cota Montaño y Víctor Castro Cosío.

El próximo 12 de octubre se van a elegir 20 delegados, el grupo que logre incluir el mayor número será quien logrará influir en la designación de la nueva dirigencia de Morena en Baja California Sur, aseguró Ramiro Ruiz.

Anticipó el entrevistado que se espera un proceso muy reñido, como suelen ser los procesos democráticos en los  partidos de izquierda, y éste dijo, no será la excepción.

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "Será entre 3 grupos la lucha en Morena"

  1. Ivan Macklise  08/10/2019

    Tan malo el giro como el Colorado….estos Leonel y Victor, le brincaron al carro de Morena, por ser Opertunistas Profesionales…estan seleccionando indios pa llenar todos los puestos posibles…es una mafia desgraciada de indios, lidereada por president que no sabe gobernar, por ser un indio de 22 caras, llamado el Pejejo

    Morena o los Indios al Poder

    Morenas tienen las N…

    Responder
    • Al Burgess  09/10/2019

      Me prestas…vejete pedorro.

      Responder
  2. Ivan Macklise  09/10/2019

    Siempre dijeron que Madero no Servia pa president, no sabia gobernar, por eso lo quitaron…poco violenta,ente, pero lo quitaron…pero no hay modo de quitar a este Indio, que tampoco sabe gobernar….es algo vicioso, ..el pueblo estaba cansado de los olgarcas del PRI…pero lo cambioaron por algo peor….Obraqdor dejo a su esposa muriendo en el hospital, con sus dos hijitos….los desaparecio del mapa, eso no estan en la foto, no en la propaganda, es Tabu mencionarlos..alta traction al Pejejo.
    Como abandono a su familia, asi esta destruyendo el pais….metio a esa indiada al gobierno, el que antes pegaba ladrillos, ahora es senador, ministro…nosotros temenos a cocinera gorda, lonjuda, empistolada, de Senadora…nunca habiamos caido tan bajo.

    Responder
  3. Gus  09/10/2019

    El diputado Ramiro Ruiz habla de tres grupos en Morena, uno de los cuales dice es la falsa fracción legislativa «Juntos haremos historia», a la que pertenece y que está integrada por diputados que no son de Morena…. porque los diputados que sí lo son, esos se redujeron el salario y no aceptaron los bonos que les eran asignados, en cambio el susodicho diputado, ni se bajó el salario ni rechazó los bonos.
    Ramiro Ruiz no tiene conocimiento para opinar objetivamente de Morena, porque no conoce el funcionamiento de dicho partido político. Habla por hablar, solo para aparecer en las redes sociales, ya que se está autopromoviendo políticamente para el 2021.
    Por otra parte, los comentarios de «Ivan Macklise» (evidentemente una persona pagada para maldecir todo lo que huela a López Obrador), son homofóbicos en el sentido de referirse a los indios como mexicanos de segunda o tercera clase. Lástima que existan seres humanos como el susodicho, que no tienen argumentos para expresar sus ideas, y que encuentran en la injuria y el desprecio su manera de expresarse.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.