En septiembre determinarán si hay o no alza a tarifas del transporte público

Dependiendo del resultado de estudio de socioeconómico

transporte

De acuerdo a la cuarta regidora del XII Ayuntamiento de Los Cabos Eulalia Díaz Guzmán el estudio tiene un costo de 351 mil pesos y ya se tiene contactada a la empresa que lo realizará.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue en enero de este año cuando los transportistas de Los Cabos solicitaron un aumento a la tarifa por el aumento a los combustibles, por lo que el Cabildo les dio como respuesta que se tendría que hacer un estudio socioeconómico para determinar la factibilidad del aumento.

De acuerdo a la cuarta regidora del XII Ayuntamiento de Los Cabos Eulalia Díaz Guzmán el estudio tiene un costo de 351 mil pesos y ya se tiene contactada a la empresa que lo realizará.

“Será la empresa del Doctor Guillermo Sánchez Flores, licenciado en ciencias políticas y sociales, con una maestría en liderazgo y mercadotecnia de empresas y un doctorado en ciencias políticas y sociales la encargada a través de su empresa de hacer el estudio que nos dicta la Ley del Transporte”.

El estudio tiene una fecha de 40 días para ser realizado explicó la regidora y el contrato se firmó desde el pasado 18 de julio, por lo que esperan que los resultados sean entregados a principios del mes de septiembre, fecha en la que Cabildo analizará los resultados y se determine si habrá o no aumento a la tarifa del transporte público.


* * *


2 Responses to En septiembre determinarán si hay o no alza a tarifas del transporte público

  1. El 31/07/2017 en 6:55 AM

    Estos Cacharros estan buenos p/ el kilo, como los de la paz

  2. El 31/07/2017 en 6:59 AM

    De plano estos cacharros estan buenos p/ el kilo, de igual manera se encuentra el transporte Paceño.
    No al aumento, estos cacharros gastan mucha gosolina por ancianos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.