Terrenos en Cabo San Lucas

Señalan a Covarrubias por recibir apoyos del erario público para su campaña

Marcos Covarrubias sigue en su labor de campaña a favor de su candidatura a la gubernatura por la coalición Partido Acción Nacional y Partido de la Renovación Sudcaliforniana; mientras externamente, fuerzas políticas contrarias como el diputado Francisco Javier Higuera Patrón lo acusa de recibir “apoyos” provenientes del erario público que tanto funcionarios públicos del Estado de Sonora como el mismo Secretario de Finanzas de nuestro estado sudcaliforniano, José Antonio Ramírez Gómez han destinado para el proyecto político de Marcos Covarrubias.

Marcos Covarrubias sigue en su labor de campaña a favor de su candidatura a la gubernatura por la coalición Partido Acción Nacional y Partido de la Renovación Sudcaliforniana; mientras externamente, fuerzas políticas contrarias como el diputado Francisco Javier Higuera Patrón lo acusa de recibir “apoyos” provenientes del erario público que tanto funcionarios públicos del Estado de Sonora como el mismo Secretario de Finanzas de nuestro estado sudcaliforniano, José Antonio Ramírez Gómez han destinado para el proyecto político de Marcos Covarrubias.

Marcos Covarrubias sigue en su labor de campaña a favor de su candidatura a la gubernatura por la coalición Partido Acción Nacional y Partido de la Renovación Sudcaliforniana; mientras externamente, fuerzas políticas contrarias como el diputado Francisco Javier Higuera Patrón lo acusan de recibir “apoyos” provenientes del erario público que tanto funcionarios públicos del Estado de Sonora como el mismo Secretario de Finanzas de nuestro estado sudcaliforniano, José Antonio Ramírez Gómez han destinado para el proyecto político de Marcos Covarrubias.

El candidato panista – renovacionista se reunió la semana pasada con el Consejo Coordinador Empresarial donde aseguró que él hará el proyecto para la ciudadanía partiendo de escuchar de viva voz las necesidades que los sudcalifornianos tienen, por lo que aquél que diga que tiene las respuestas a todos los problemas del estado, está mintiendo porque significa que elaboró ya un Plan de Desarrollo, sin tomar en cuenta las necesidades de cada sector.

Por su parte, el PRD aunque todavía no presenta formalmente su proyecto, sí tiene algo para el candidato Marcos Covarrubias: una investigación que ha de culminar en una denuncia ante la  Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE) pues aseguran que se encuentran investigando una supuesta contribución de funcionarios del Estado de Sonora (donde gobierna el PAN), a la campaña del candidato blanquiazul con recursos proveniente del erario público. Aseguró el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega que aún no tienen los nombres de tales funcionarios, pero se encuentran trabajando en ello.

Por otro lado, el Secretario de Finanzas del Estado de BCS, quien antes de que Marcos Covarrubias abandonara el PRD mostró una sincronización con las aspiraciones políticas del ahora panista, fue acusado por el diputado Francisco Javier Higuera Patrón haber destinado dinero del erario público estatal para apoyar tal campaña.


* * *


18 Responses to Señalan a Covarrubias por recibir apoyos del erario público para su campaña

  1. Constru 06/12/2010 en 7:04 AM

    Ni que decir condicional las compras a cambio de ayuda al covarruvias, aparte dicen q el gober narciso le tiene miedo al de finanzas

  2. Carlos ochoa 06/12/2010 en 7:07 AM

    Covarruvias es un bandido de vieja monta!!!! Nos a engañado a todos los que creímos en el, le creímos que cambiaría las cosas y nada su hermano es regidor por el PRD y nos quiere engañar que es diferente cuando el gobernador le sigue pagando su campana:

  3. Pedro García 06/12/2010 en 7:10 AM

    Felicidades a este periódico soy transportista de guadalajara y este tipejo de covarruvias es un ladrón cuidense, le mobiliario carga y nunca me pago, solo me dio algunos cheques del ayuntamiento y nada …….

  4. Arriba el valle 06/12/2010 en 7:19 AM

    Primero que diga de donde de la noche a la manana salió que es agricultor si lo único quehizo fue vivir de lo que le robo a la esposa del chato covarruvias, y segundo que aclare si es cierto que fue el único q recibió ayuda del fondeen…..

  5. jose zapatero 06/12/2010 en 8:47 AM

    marcos covarrubias. representa mas de lo mismo, creo que hasta mas nocivo que lad. solamente con ver a sus coleros y darnos cuenta quienes son los grupos que lo apoyan economicamente, con eso basta para desconfiar de su honestidad.

  6. EXMACOVI 06/12/2010 en 9:19 AM

    Y YO QUE EN REALIDAD PENSABA QUE REPRESENTABA EL CAMBIO, PERO CON TODO LO QUE SE DICE DE ÉL, RETIRO MI APOYO DESDE AHORA!!!

  7. chula keki 06/12/2010 en 9:37 AM

    y todavia no saben realmente quien es en realidad, este candidato que con mascara azul. pretende el engaño, que no ven que su sonrisa es fingida, falso como el mismo, comparsa del grupo corrupto que nos gobierna.
    podremos creerle a quien obstenta una militancia ficticia?? de cual honestidad, se atreve a mencionarnos. felicidades al peninsular por ser el primer medio de comunicacion, en atreverse a cuestionar a este nefasto candidato. que carga con una gran cola producto de su mal proceder dentro de la nociva practica del abuso de poder.

    • CIUDADANO 06/12/2010 en 9:44 AM

      y tu la mascara que te da escribir encubierto?

  8. chula keki 06/12/2010 en 10:06 AM

    el burro habla de orejas. que incongruente e ignorante eres, soy dama y los tengo mas puestos que tu!!! mi nombre es maria talamantes amador. vivo en cd. constitucion bcs. y soy comunicadora de profesion.

  9. PURO PRI 06/12/2010 en 11:52 AM

    ke novedad hee!!! a poco creia ke todo lo ke “esta regalando este señor es de su bolsa?? claroooo ke noo es denuestros impuestos solo nos esta devolviendo una microminima parte de lo ke es de nosotros ..no tienen verwenzaa komo es posible ke nos kieran ver la caraaa ..aparteel partid en el ke milita nos va a terminar de fregar en el estado ..imaginense las manos metidas de claderon en nuestro estado?? la mayoria de el estado vive de el turismo ..ya sabran federales por todos lados soldados y demas ADIOS AL TURISMO !! y si de por si los cabos esta tan mal economicamante se va a acabar de amolar ke terrible no?? no entiendo a las personas ke no ven la relaidad de este señor amarillo pintado de azul ..VEAN LA REALIDAD!!!

  10. YAYAF 06/12/2010 en 12:08 PM

    A ,MARCOS COVARRUBIAS SE LE PUEDE SEGUIR LA PISTA, Y EL RASTRO POR DONDE VA , SIN ABRIR LOS OJOS, CON EL OLFATO BASTA Y SOBRA,,,ES UN AUTENTICO,,DEMAGOGO,AEL NO LE IMPORTA QUE PARTIDO LO LLEVE, EL LO QUE DESEA ES EL POER, MAMAR DE LA UBRE,,LA ETICA, Y ,LA MORAL,SE LAS PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO,,DEMAGOGO , EMBUSTERO,MAQUIAVELICO,jose fouche..

  11. ARMA 06/12/2010 en 12:28 PM

    QUE NEFASTOS SON TODOS LO QUE HABLAN EN CONTRA DEL SR. MARCOS, LA VERDA ES QUE NO DEBERIAN USAR ESTE TIPO DE MEDIOS PARA HABLAR ESTUPIDESES ESTOY SEGURO QUE SERAN LOS PRIMEROS QUE VAN A HANDAR CUANDO GANE MARCOS ADEMAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS TIPOS COMO USTEDES PRIMERO DEVERIAN CHECAR SOBRE SU CANDIDATO , QUIEN ES, DE DONDE ES, QUE HA HECHO, ETC Y DESPUES CRITICAR A LOS DEMAS.

  12. jose zapatero 06/12/2010 en 1:44 PM

    armita, abre bien los ojos, o de plano ve con el oculista.
    lo nefasto esta en tu eleccion. a poco no!!

    • Pepe 06/12/2010 en 1:53 PM

      Tocayo, no seas intolerante con ARMA, tanto que presumes de demócrata y le quieres coartar su libertad de decisión y de expresión, además lo rematas con calumnias lamándole nefasto.

      Todos, buenos y malos = panistas y priístas, somos hijos de Dios y tenemos el mismo hoyito para respirar

    • zapata 09/12/2010 en 12:26 AM

      me das lastima jose zapatero???????? por que no sabes nada de politica y estoy seguro que te pagan como a muchos de ustedes por hechar tierra a marcos covarrubias, que aunque la minoria no quiera el va a ganar.
      saludos

  13. Kaliman 06/12/2010 en 2:31 PM

    Gracias a dios solo serán 4 años, porque de los candidatos ni a cual irle (no vaya a ser que me tachen de priista, perderista o panista, etc), lo unico que se es que se debe de pensar bien el voto mis queridos solines, porque de los que aparentan ser lo mejor, la historia no se los ratifica, aunque vengan aqui “mamadores” del sistema a decir que son la ultima coca del desierto. He dicho.

  14. elhoy 06/12/2010 en 4:21 PM

    COMPAREMOS, ES BUENA LA CRITICA PERO CONTEXTUALIZADA, SE ESPANTAN POR QUE UN GRUPO DE PANISTAS APOYA UNA CAMPAÑA DE SU PARTIDO Y NO SE MOLESTAN CON LA INVASION DE TERRENOS O CON LOS DESCUENTOS A FUNCIONARIOS PERREDISTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ QUE SE ROBO ROSA DELIA.

    COMPAREMOS, VOTEMOS POR EL MENOS PEOR. LA AMENAZA RADICA EN LAD.

    • alfonso gerra 06/12/2010 en 7:29 PM

      en el periodico del peninsular del viernes viene una nota k dice k una empresa presuntamente del candidato a la governatura del pan marcos covarruvias comete fraude a traves de su empleado filiverto banales garcia la empresa se llama prodeco kien al parecer utiliza como prestanombres a su primo francisco pelayo covarruvias el tal filiverto resivia material y firmaba los pagares con su puno y letra la empresa contesto la demanda 487/2010 la cual esta ante el juez primero de primera instancia del ramo civil de esta ciudad lic serguio aguilar navarro manifestando k el empleado no tenia poder para firmar y k no trabajava hay hasi k aguas provedores de prodeco no les vayan a hacer lo mismo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.