Terrenos en Cabo San Lucas

Senadora por BCS al Consejo Asesor Electoral de AMLO

Gabriela Cuevas tendrá la encomienda de “cuidar la histórica elección del primero de julio”

Gabriela Cuevas Barrón

Gabriela Cuevas Barrón, fue presentada por Andrés Manuel López Obrador como integrante de su Consejo Asesor Electoral.

Guadalajara Jalisco.- La senadora por Baja California Sur, Gabriela Cuevas Barrón, fue presentada por Andrés Manuel López Obrador como integrante de su Consejo Asesor Electoral, que en resumidas cuentas tendrá la encomienda de “cuidar la histórica elección del primero de julio”.

Dicho consejo está integrado por, además de la hasta hace unas semanas legisladora panista, por Horacio Duarte, Germán Martínez, Jaime Cárdenas y José María Martínez.

El  candidato de la coalición electoral Juntos Haremos Historia, explicó que dicho consejo se dedicará a observar la jornada electoral el próximo 1 de julio y se encargará de “cuidar el proceso desde ahora, desde antes del día de la jornada, para que no se utilice, como suele pasar, el dinero del presupuesto, o dinero de procedencia ilícita, para beneficiar a candidatos o partidos, con la compra del voto”.

López Obrador señaló que  Cuevas, Duarte, Martínez y Cárdenas  diseñarán un plan de acción, para impedir el  “intervencionismo del gobierno” federal en el proceso electoral, y que las elecciones sean limpias y libres.

“Este equipo nos va a ayudar, precisamente, en coordinar todo lo que es la observación, tanto en México como en la invitación a observadores extranjeros, porque queremos que la elección sea limpia, sea libre”, puntualizó.


* * *


Una Respuesta de Senadora por BCS al Consejo Asesor Electoral de AMLO

  1. Tolo Benoit 07/03/2018 en 5:09 PM

    Ojala y nunca llegue a Presidente ese Pejejo Desgraciado. Abandono a su esposa, muriendose en el hospital y dejo a sus hijos, para casarse con una Alemana, hija de nazis escondidos en Argentina. Su tesorero es Bejarano, el senor de las ligas, y su chofer Nicho, que gana 9 mil dolres mensuales, a cargo del erario publico.
    Seria peor que Lazaro Cardenas… a ese lo obligaropn lso europeos a expropear, pa joderse a los gringos. Estariamos mejor expropiados, que en manos de Romero de Chamops, el hijo maneja un Ferrari de Oro….son los mas ricos de Miami..y se admiran de la meastera Gordillo, DeChamops es peor. mil veces.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.