Semana con vientos y calor

Temperaturas máximas de 34° pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

clima

Prevalecerá el cielo despejado a lo largo y ancho de la entidad, y se registrarán vientos que alcanzarán los 30 kilómetros por hora en algunas regiones de la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Para esta semana que inicia, se estarán presentando temperaturas máximas de 34° y mínimas de 23° centígrados, esto con cielos soleados a lo largo del territorio de Baja California Sur, se indicó a través del reporte que el Sistema Meteorológico Nacional hizo llegar a esta redacción.

Al respecto, la dependencia también informó que en la ciudad de La Paz se estarán registrando en los tres primeros días de la semana una temperatura máxima de alrededor 32° y una mínima de 25° centígrados, y habrá un cielo mayormente despejado y vientos que alcanzarán los 25 kilómetros por hora en el “Puerto de Ilusión”.

En el destino turístico de Los Cabos se prevé una temperatura máxima de 31° y una mínima de 26° centígrados, presentándose el lunes, martes y miércoles un cielo mayormente soleado y vientos superiores a los 15 kilómetros por hora.

Para el municipio de Comondú, concretamente en Ciudad Constitución, dominarán los vientos de hasta 30 kilómetros, esto con un cielo soleado con temperaturas máximas de 34° y mínimas de 23° centígrados, considerando a ésta la localidad con más calor durante tres próximos días.

Mientras tanto, en el “Pueblo Mágico” de Loreto, el termómetro podría alcanzar una temperatura mínima de 27°  y una máxima de hasta 33° centígrados, conservando una tendencia en vientos de hasta 25 kilómetros por hora y con cielos mayormente despejados.

En el municipio de Mulegé se esperan temperaturas máximas por el orden de los entre los 31° y una mínima de 25° centígrados, continuando también que al igual de la estado con un cielo despejado y vientos con velocidades de aproximadamente los 25 kilómetros por hora.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.