Semana de calor y nublados parciales

Según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua

clima

Según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, durante esta semana que inicia en Baja California Sur se estarán registrando temperaturas máximas de 37° y mínimas de 21° centígrados; y se espera que tanto en Santa Rosalía como en Los Cabos se presenten haya nublados parciales.

La Paz, Baja California Sur.- Mediante su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional informa que en los primeros días de esta semana en el puerto de La Paz el termómetro llegará a marcar los 36° como temperatura máxima y los 23° centígrados en su mínima, esto con ráfagas de viento que llegarán a ser de 25 kilómetros por hora y con un cielo mayormente despejado.

Mientras tanto en el destino turístico de Los Cabos se tiene contemplada la posibilidad de temperaturas que estarán rondando entre los 31° en su máxima y los 25° centígrados como mínima, ello con vientos que alcanzarán los 30 kilómetros por hora y con un cielo parcialmente cubierto de nubes durante los tres primeros días de la semana.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua estima que en Ciudad Constitución perdurará una tendencia mayormente despejada, con una temperatura máxima de 36 ° y una mínima de 21° centígrados, siendo esta la localidad sudcaliforniana más calurosa en los próximos días.

En el “Pueblo Mágico” de Loreto se presentará según los pronósticos obtenidos un cielo despejado la mayor parte de los primeros tres días de la semana, manteniéndose temperaturas que oscilarán entre los 33° como máxima y los 27° centígrados mínima, además de la presencia de vientos con rachas que irán de los 15 a los 30 kilómetros por hora.

Finalmente en Santa Rosalía se estima se presente un cielo parcialmente cubierto de nubes en el transcurso de lunes, martes y miércoles; resultando oportuno mencionar que el termómetro alcanzará los 33°  como temperatura máxima y los 26° centígrados como mínima, esto con vientos que llegarán incluso a los 25 kilómetros por hora.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.