Seguirán los días nublados

Pronostica la Comisión Nacional del Agua

clima

La Comisión Nacional del Agua pronosticó que para este “fin de semana largo” predominarán los cielos nublados por la mañana, y que conforme avance el día estos irán desapareciendo; sin embargo se prevé que se registren temperaturas máximas y mínimas de 28º y º18º centígrados, respectivamente.

La Paz, Baja California Sur .- Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua se espera que en la capital del estado se presente un cielo mayormente nublado, mismo que se dispersará una vez que avance la tarde, y presentándose ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora y con temperaturas máximas y mínimas del orden de los 30º y 14º centígrados, respectivamente.

Para Los Cabos habrá una máxima de 28º  y una mínima de 18º centígrados, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente nublados; donde en  las mañanas se presenten intervalos nubosos que se intensificarán por la tarde y noche, dejando una sensación térmica de humedad de hasta el 78 por ciento.

En Ciudad Constitución se tiene pronosticado temperaturas máximas de alrededor los 36ºC y con mínimas que no sobrepasarán los 12º centígrados, esperando que permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y por la tarde se despeje, siendo el sitio más caluroso de la media península.

Para el “Pueblo Mágico” de Loreto también se espera predomine el cielo completamente despejado y soleado, aunque se prevé que las tardes puedan presentarse intervalos nubosos y ráfagas de viento ligeras; donde las temperaturas no ascenderán a más de 29ºC y no descenderán a menos de 17º centígrados.

Por último en Santa Rosalía según la dependencia de la CONAGUA, se espera que se presente un cielo completamente soleado con condiciones semiventosas; y donde las temperaturas oscilarán entre los 29º como máxima y 16º centígrados como mínima.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.