RIP Alonso Méndez Suriano

Seguirán en plantón los maestros

Planton en Palacio de Gobierno.

La permanencia del plantón no es tema de discusión en este momento.

La Paz, Baja California Sur.- Los profesores insurgentes de Baja California Sur (BCS) permanecerán en plantón en el Palacio de Gobierno a pesar del desalojo del contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Zócalo de la Cídad de México.

Así lo reveló Francisco Javier Salgado Agúndez, secretario general de lo político del Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD), quien adelantó que en el estado llevarán a cabo una plenaria para analizar la situación ocurrida en el centro del país, pero dejando claro que el grito de Independencia lo darán donde se encuentran apostados, detrás del templete instalado para celebrar las fiestas patrias.

“La respuesta del magisterio se tendría que estar definiendo el día de mañana en una asamblea nacional de representantes, que está programada desde el sábado de la semana pasada, en la sección nueve del Distrito Federal”, precisó el secretario general en cuanto al entorno nacional. Respecto a lo local, insistió: “nosotros permanecemos ahí”.

Aseguró que la permanencia del plantón no es tema de discusión en este momento, pues es seguro que continuarán, pero aún resta definir desde los estados, dijo, cómo se apoyará a los docentes del centro del país.


* * *

10 Responses to Seguirán en plantón los maestros

  1. Antichinola 14/09/2013 en 8:45 AM

    nadie los pela a los huevones, ahi se quedan ahi se estan shinguuen a su madre si se van.

  2. fenix 14/09/2013 en 9:04 AM

    No son huevones, lo que pasa que tienes las manos muy chicas, por eso se te hicieron así, si nadie los pela entonces por que ladras, nadamas la de ellos te cabe? acaso tu los estás manteniendo allí? entonces que rebusnas, tu mira, oye y cierra el hocico.

  3. flais 14/09/2013 en 11:19 AM

    EN NUESTRO PAIS EXISTEN LIBERTAD Y DERECHOS PARA MANIFESTARSE….CUANDO SE AFECTAN LOS DERECHOS DE TERCEROS SE CONVIERTE EN DELITO …..EL SIMPLE HECHO DE BLOQUEAR Y OBSTRUIR LOS ACCESOS AEROPORTUARIOS SE CONVIERTE EN AUTOMATICO EN UN DELITO Y NO HAY DE OTRA MAS QUE LA APLICACION DE LA LEY…..MAESTROS NADIE LES IMPIDE MANIFESTARSE Y PEGAR DE GRITOS ANTE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO, ESTAN EN SU DERECHO PERO NO AFECTEN A LOS EDUCANDOS ,NI A LA SOCIEDAD EN GENERAL…..TODA MANIFESTACION ES VALIDA Y SE RESPETA CUANDO SE CONDUCE POR LA MISMA VIA….ASI QUE ECHENLE GANAS Y POR FAVOR SIN AFECTAR A NADIE….ASI TODOS CONTENTOS….ANIMO.

  4. ANTIPEJEORATE 14/09/2013 en 6:14 PM

    Profes: no se dejen; en este país ser agachado y corrupto nadamás ha causado desgracias.

    !No se dejen!

  5. Linkoln 15/09/2013 en 8:18 AM

    Totalmente de acuerdo contigo FLAIS, el derecho de manifestarse lo tienen sin perjudicar a los demas
    Les recomiendo se vayan a descansar hoy 15 a sus hogares a gusto,
    Tambien estoy de acuerdo con el colega que escribe que nadie los pela, a si que mejor vayanse con sus familias y no den mala imagen
    Tambien que les apliquen la ley y no les pagen por estar de wuevones, ¡¡ que es lo que quieren continuar de zanganos
    ¡¡ O mandeles la PFP, p/ que se eduquen

  6. paceño 15/09/2013 en 8:42 AM

    Estos profes. de plano en esta lucha a toda la ciudadania tienen en contra, lo principal PADRES DE FAMILIA, EMPRESARIOS, hasta la IGLESIA TIENEN EN CONTRA., Esto significa que no tienen la RAZON, ,,,¡¡¡ HAGALOS ENTENDER, ¡¡¡¡ LA WUEVA ES MAS SABROSA

  7. Cosas veredes... 15/09/2013 en 9:09 AM

    Estos maestros INCONGRUENTES se dicen democráticos y no entienden que la democracia es el respeto a las decisiones de la mayoría… Y por lo que se palpa en toda la sociedad no sólo de BCS sino de México, hay un absoluto rechazo a la forma y fondo con que se han manifestado, en principio:
    * Rechazan a maestros que abandonan las aulas; pero siguen cobrando religiosamente sus quincenas sin trabajar.
    * Se rechaza a mentores mal preparados que se quejan del SNTE y ellos están peor pues surgen de un movimiento que no es local sino de Tabasco donde su líder el Peje es el mayor parásito.
    * Se rechaza que invadan espacios de TODA la sociedad haciendo de la protesta un bissne personal desde cuando el Puchas y otros maestros-políticos iniciaron una productiva carrera vendiéndose a Leonel y este les otorgó (a la CNTE) posiciones en su gabinete, que no son heredables… Pero son un buen bocado!!!

  8. Huevon comisionado 16/09/2013 en 9:30 AM

    Invito a todos mis colegas huevones a terminar con el desmadre que traemos, ni modo ya nos la metiron hasta el tronquito, hay que ir a trabajar, ya no haremos elpuente hasta el martes, los padres de familia y la sociedad ya se estan hartos, mejor le paramos, no vaya a ser que nos cargue mas la chi,,,,,nnnn ghaddda.

  9. logica 16/09/2013 en 1:50 PM

    maestros? jajajajajajajajajaja , son una bola de parasitos,satrapas, por su culpa es el atraso en la educacion, que les apliquen los examenes aprobados por la reforma educativa y los que no lo aprueben (que son toda esa bola de huevones que hacen marchas y plantones ) que los corran a chingar a su puta madre, y si de casualidad lo pasan con acordiones, que les hagan un antidoping a ver cuantos quedan.

  10. A. NAVIA 17/09/2013 en 12:39 PM

    Hay un profesor en el valle que se llama RAUL PADILLA GONZALEZ que hace un año lo corrieron de la Colosio, el mismo tiempo que tiene SIN TRABAJAR Y COBRANDO PUNTUALMENTE CADA QUINCENA nomás porque es KURDO. no te acabes SEP

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.