Terrenos en Cabo San Lucas

Seguirá el PRD insistiéndole a MORENA

Con tal de que la “izquierda no se divida”

PRD y MORENA

“También hacemos un llamado a MORENA para que pueda sumarse a la izquierda en Baja California Sur” señaló el PRD.

La Paz, Baja California Sur. – Tras adelantar que le “seguirá haciendo la lucha” para que la izquierda no se divida, la dirigente del Partido de la Revolución Democrática en BCS, Rosa Delia Cota Montaño señaló que buscará tener encuentros con Andrés Manuel López Obrador y su gente en el estado para tener “candidatos juntos” y “realmente no darle el triunfo a nadie”.

Al respecto, la perredista anunció la reunión de los tres partidos de izquierda de Baja California Sur este cinco de abril, cónclave con el que se pretende  analizar el trabajo en conjunto del PRD, PT y Movimiento Ciudadano. “Vamos estar juntos los tres partidos, el cinco de abril por la  mañana en el salón de  gastronómicos, sólo dirigentes, sin convocar por el momento a las masas”.

“También hacemos un llamado a MORENA para que pueda sumarse a la izquierda en Baja California Sur, MORENA al obtener su registro no puede ir en coalición nacional, pero no sabemos si la legislación local pueda realmente permitirlo. Hacemos un llamado para que postulemos candidatos que sean de izquierda, y que tengan ese trato sensible, para realmente llevar políticas públicas que beneficien a la población”.

Ante los señalamientos que el propio López Obrador hizo este domingo durante su visita a tierras sudcalifornianas, la dirigente del sol azteca responde: “a los corruptos y a los que les quede el saco que se lo pongan, a nosotros no, nos queda, si se refiere a los que hicieron las cosas de manera incorrecta pero no creo que conozca bien a Baja California Sur, porque los que están ahorita si merecen ese calificativo” espetó.

Además – continuó Cota Montaño — leí que se refirió a un sector, a las dirigencias, no a todos los perredistas porque finalmente, son ex perredistas los que están encabezando MORENA Baja California Sur, resaltó.

Por último calificó la visita presidencial de Enrique Peña Nieto como un acto sin beneficios reales para el estado, y de promoción de candidatos electorales, en particular uno, al que no quiso nombrar para evitar darle “publicidad gratis”.


* * *


7 Responses to Seguirá el PRD insistiéndole a MORENA

  1. refe 01/04/2014 en 11:17 PM

    Ja el prd de izquierda donde?? Si dieron las nalguitas con el pacto para chingar a México!!

  2. ANTIPEJEORATE 02/04/2014 en 12:18 AM

    !ASÍ COMO YO LE HE INSISTIDO AL ADRIÁN POCOBAÑO CHÁVEZ! PERO, NI ME HACE CASO EL MUY JIJO, JA,JA.
    ¿ONDE ANDAS, PAPUCHO DE PAPUCHOS?

  3. ADRIAN CHAVEZ 02/04/2014 en 4:38 AM

    AHH QUE MI ANTIPEJEORATE TAN JO TO, YO NO SOY CAQUINO Y NO ME GUSTA EL ARROZ CON POPOTE, A MI ME GUSTA SER VIOLÍN, SINÓ PREGÚNTALES A LAS CHICAS TEC.

  4. LUZ 02/04/2014 en 9:03 AM

    ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DIJO CON PALABRAS CLARAS Y PRECISAS MORENA NO HARA ALIANZA CON NINGUN PARTIDO!! QUE QUEDE CLARO MORENA ES REGENACION INOVADOR Y NUEVO NO PERREDISTAS CORRUPTOS COMO EXISTEN EN BAJA CALIFORNIA!!! E INDEPENDIENTE DEL PARTIDO POLITICO ES VERDAD QUE EL PRD ES IZQUIERDA PERO MAS SIN EMBARGO EL PARTIDO NO ES TANTO EL QUE LO REFIERE, SI NO LA GENTE QUE SE ENCUENTRA EN EL PARA BENEFICIO COMUN Y LUCRAR, SIENDO ELLOS LOS SERVIDORES PARA EL PUEBLO. NO EL PUEBLO A ELLOS ES LO QUE NO ENTIENDEN TODAVIA, PERO BASTA !!!!!! LAS PROXIMAS ELECCIONES YA NO HABRA MAS ENGA;OS POR LA GENTE YA NO CREE EN LAS HISTORIAS BARATAS

  5. juan jose cota 02/04/2014 en 11:52 AM

    CORRUPTOS COMO LOS AGUNDEZ NO, LE HACEN DAÑO A CUALQUIER PARTIDO

  6. politicos mierderos 02/04/2014 en 7:34 PM

    4ste pejeloco no quiere nada con el prd porque ahi esta la marcela ebrard, la piedrita en el zapato, muy calladita la piedrita pero ahi esta.

  7. Berna 04/04/2014 en 10:09 AM

    Si, si, que se unan, para ya no tener que mantener a otro grupo de locos, bastante tenemos con lo que tenemos que pagar en prediales, impuestos, permisos, etc. No mas partidos políticos buenos para nada, con los que hay sobra.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.