Seguirá bajando la temperatura

Hasta los 9 grados este día pronosticó la CONAGUA

frio

La Comisión Nacional del Agua pronosticó a través de su reporte del clima diario, que las temperaturas en Baja California Sur, descenderán hasta a los 9º centígrados, y donde predominarán los cielos despejados por la mañana y medio nublados por la tarde en toda la geografía estatal sudcaliforniana.

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua pronosticó a través de su reporte del clima diario, que las temperaturas en Baja California Sur, descenderán hasta a los 9º centígrados, y donde predominarán los cielos despejados por la mañana y medio nublados por la tarde  en toda la geografía estatal sudcaliforniana, esto con una sensación de humedad de hasta el 90  por ciento y vientos ligeramente fuertes que alcanzarán hasta los 15 kilómetros por hora.

La misma dependencia informó que para el municipio de La Paz  al amanecer habrá temperaturas promedio a los  10º centígrados y con una sensación térmica de 9º; sin embargo para el resto del día se prevé que haya una máxima de 23º y una mínima de 12º centígrados al atardecer con cielos parcialmente nublados y ráfagas de viento de 11 kilómetros por hora.

Para Todos Santos, se pronosticó que las temperaturas rondarán entre los 22º y los 12º;  pero cabe a destacar que en esta delegación municipal se espera que predominen los cielos parcialmente limpios y despejados, con una ligera presencia de nubes y vientos de hasta 10 kilómetros por hora.

Para la zona de Los Cabos la Comisión Nacional del Agua estima que las temperaturas descenderán hasta los 15º, y que  para el resto del día se espera que las máximas alcancen los 21º centígrados y las mínimas no desciendan a menos de 18º. Así mismo se espera que predominen los cielos nublados con vientos de hasta 10 kilómetros por hora y una humedad del 85 por ciento.

En Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas cercanas a los  26º y mínimas de 9º centígrados, ello con vientos de 11 kilómetros por hora, así como cielos soleados predominantemente pero con intervalos nubosos, destacando que la dependencia estimó que las temperaturas descenderán hasta a 10º centígrados.

Para Loreto se destacó como el sitio más frío de toda la media península, pues se registró una temperatura de  a los 9 grados como mínima, con una humedad del 93 por ciento; sin embargo la Conagua prevé que la máxima será de 24º y la mínima de 12º centígrados, esto con cielos mayormente soleados pero con la probabilidad de que se presenten intervalos nubosos.

Por último para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 24º y mínimas de 14º centígrados, siendo este el sitio más cálido de toda la entidad; y se prevén vientos de hasta 11 kilómetros por hora y una humedad de hasta el 80 por ciento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.