Terrenos en Cabo San Lucas

Seguimos esperando que llegue el “Mejor Futuro”

Lamenta Ricardo Barroso

Ricardo Barroso

El senador priísta, Ricardo Barroso, dijo que es lamentable que el tema de la inseguridad se vea cada día más preocupante y que el tema educativo se está convulsionando en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- Los sudcalifornianos seguimos esperando que el “Mejor Futuro” llegue, así lo manifestó el senador priísta Ricardo Barroso Agramont, tras cuestionarlo por Peninsular Digital sobre los resultados que se ven del primer año de gobierno de Carlos Mendoza Davis en Baja California.

Advirtió que “lamentablemente en el tema de la inseguridad lo vemos cada día más preocupante; vemos como el tema educativo en estos momentos se está convulsionando con la falta de atención a escuelas, a estudiantes a comunidades rurales y que se ha trasladado hasta la Ciudad de México con el caso de la Casa del Estudiante”, puntualizó.

Advirtió también que otro de los sectores afectados terriblemente es el de la salud, “vemos cada día en todas las comunidades la exigencia de mejor atención, mejores servicios médicos, más y mejores medicinas y no ha llegado, es hora de sumar, no sólo criticar, no es una postura política electorera sino es un reflejo de la voz de un pueblo de Baja California Sur, que se siente desatendido y que se siente inseguro, como lo han marcado los estándares nacionales”, dijo en tono enérgico

El mismo Barroso Agramont refirió que tiene la esperanza de que haya “un golpe de timón” y que nos vaya bien a todos los sudcalifornianos, “porque no podemos apostarle a que le vaya mal a este Gobierno, cuando vivimos en este hermosa tierra”, comentó.

Destacó por último que es lamentable ver que mucha gente del Gobierno del Estado está más preocupada por hacer campaña y buscar posiciones electorales que por cumplir con las responsabilidades que le ha conferido el propio Ejecutivo. “No es un tema solamente de la cabeza, sino que todos los brazos operadores deben de trabajar y cumplir a quien los designó y por alguien están ahí”, sostuvo el Senador Sudcaliforniano.


* * *


8 Responses to Seguimos esperando que llegue el “Mejor Futuro”

  1. El Pargo 11/10/2016 en 3:35 PM

    Hasta que se rasuro este Gordo…..el major future es hoy, cuando estamos corriendo a Mendoza, el Gobernagordo…apoya la casa del estudiante, no te portes asi, te ves como una gallina…ataca, destruyelo….como quiera ya esta quemado…el Presidente lo quiere sacar de alli y ponerlo en la commission indigenista…o donde sea, pero sacarlo, ya sabe que no lo aguantamos, que es un inutil corrupto y arrogante, como el padre borracho y enano.

    Saca al cochi del Chiquero, la gubernatura es tuya Barroso, la oportunidad de tu vida. Abre los ojos. Malinformalo con el president, chingalo bien, de una vez por todas. Que se regrese al DF con todos sus chilangos inutiles.

  2. Chelís 11/10/2016 en 4:29 PM

    Cínico y güevón: ¿qué has hecho para aliviar este malestar en el estado?, contesta ceboso que, para eso te pagamos de nuestros impuestos, inútil.

  3. Enrique Soto V 12/10/2016 en 8:33 AM

    Espero que esto también ya se lo haya preguntado a su “PAPY” EPN, el buen juez por su casa empieza sino pues ni como ayudarlo al “NINI”

  4. el pajaronalgon 12/10/2016 en 9:52 AM

    RICARDO TE DOY LA RAZON!
    SEGUIMOS ESPERANDO MEJOR FUTURO, LE DEBERIAS DE PEDIR TRABAJO A DAVIS PARA QUE LO AYUDES Y JUNTOS HAGAN DE ESTA TIERRA TAN BONITA EL MEJOR ESTADO DE MEXICO Y DEL MUNDO.
    JUNTOS PRI Y PAN PARA AYUDAR AL PUEBLO Y CREAR UN MEJOR FUTURO.
    AQUI ESTA EL PAN PERO A NIVEL NACIONAL ESTA EL PRI Y LA VERDAD NO SE VE EL MEJOR FUTURO.

    DANOS TU OPINION COMO PUEDES COLABORAR CON DAVIS PARA QUE ESTE ESTADO SEA MEJOR.
    TRABAJA CON EL, CUANTO QUIERES GANAR?

    A MI SI ME PAGAN BIEN LOS AYUDO, UNOS 120 MIL MENSUALES PARA NO ANDAR PENSANDO EN ROBAR.

    JUNTOS COMO DIRIA JUAN GABRIEL, PERO NO REVUELTOS!

    VENTE ATRABAJAR CON DAVIS Y ME AVISAS PARA VER SI ME PUEDO GANAR UNA LANA CON USTEDES.

  5. La historia no miente 2 12/10/2016 en 11:06 AM

    Davis esta mal , pero también estamos en espera de los grandes beneficios de la federación por habernos subidos el IVA del 11% al 16% y por favor no sean tontos al pensar que es el 5%, es un aumento del 45.5% del impuesto, ¿para que?, ¿donde esta el gran cambio?

  6. Pacho Cercer 12/10/2016 en 2:34 PM

    El gran cambio es que estan robando mas dinero…este gobernagordo salio peor que Angel Cesar, el Cachetes Boy, ese gobernador enano, griton, agresivo y borracho…muy borracho….en un viaje para entrevistarse con el presidente…le tenian que hachar agua fria en el avion, pa bajarle la borrachera, asi no podia ni caminar pa ver al presidente…esos son los Mendoza.

  7. sipue 12/10/2016 en 8:37 PM

    no pos a ti ya te llego, jodidos nosotros que no nos ha llegado ni madre compa. como la ves

  8. El Barajas 13/10/2016 en 12:53 PM

    mmmmh, me late que de aquí salen 2 docenas de tacos de cachete y, buche.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.